web
analytics


NOTICIAS
Clippers se llevan la primera Batalla de Los Ángeles ante Lakers

Aún conectado con Toronto por la mentalidad de campeón y en buscar a la distancia un segundo anillo consecutivo, Kawhi Leonard lideró con 28 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias a los Clippers para vencer a los Lakers 112-102 en la Batalla de Los Ángeles e iniciar con marca positiva la temporada.

A Leonard le costó trabajo adaptarse en su nuevo hogar tras haber fallado en sus primeros intentos, pero fácilmente borró la innecesaria preocupante estadística tras haber finalizado la primera mitad con 20 puntos.

Sin Paul George por una lesión en el hombro, la contundente ayuda llegó desde la banca con las 21 unidades de Lou Williams, 17 de Montrezl Harrell, y 12 de JaMychal Green.

En el tercer cuarto los Lakers lograron acortar una racha de 14 puntos tras no haber permitido ningún enceste durante tres minutos para haber logrado igual el tercer periodo a 86 puntos.

Pero los Clippers lograron robar varios balones en los últimos 12 minutos que los llevó a incrementar la ventaja cuando restaban cinco minutos y comenzar a sentenciar a los Lakers que buscaban dar un buen inicio.

Danny Green lideró a los visitantes en el papel con 28 unidles, Anthony Davis lo siguió con 25, y LeBron James sumó 18, quien fue uno de los principales jugadores que recibió robos de los contrincantes.

 

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana