web
analytics
NOTICIAS
La primera etapa del Chepo de la Torre en Toluca

Chivas y Santos son los otros equipos que ha dirigido José Manuel de la Torre en la Liga MX

El ‘Chepo’ de la Torre está de regreso. Con el principal objetivo de regresar el protagonismo del Toluca que solía tener, es el entrenador indicado por lo que logró en su primera etapa con los diablos.

Tan querido por los aficionados como a los directivos que han fungido en el club, ya que en su llegada en el 2008 demostró ser el indicado para colocar al equipo como uno de los más dominantes hasta aseverarlo en su primer torneo como director técnico en ser campeón ante Cruz Azul.

Pero más logró hacer José Manuel de la Torre en los dos años que tuvo, ya que en la recta final de su mandato, logró la décima estrella para la institución cuando vencieron a Santos en el Torneo Bicentenario 2010.

Posteriormente tuvo que dejar el equipo para llegar a dirigir a la Selección Mexicana en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, tras los malos resultados, fue despedido. Después de un año sin dirigir, tuvo su segunda etapa con las Chivas para salvarlos del descenso, aunque también fue destituido por no logra los objetivos durante el 2015.

En poco tiempo le llegó una nueva oportunidad por dirigir al Santos, sin embargo, no pudo lograr grandes momentos con el equipo de Torreón de 2016 a 2017.

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana