web
analytics
NOTICIAS
¡A romper el cochinito! Las mejores boy bands de los 90´s se unen para ofrecer gira de conciertos

Si eras fan de alguna de las mejores boy bands en español de la década de los 90´s esta noticia te va a encantar, y es que el proyecto que lleva por nombre Boy Band Experience reunirá a  las agrupaciones más exitosas de hombres de aquellos tiempos.

La mañana de este jueves, los 31 integrantes de las boy bands que participarán en este proyecto dieron a conocer en el Auditorio Nacional los pormenores de su primera presentación que se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de mayo.

Mercurio, Magneto, Los Hijos de Sánchez, Ragazzi, Ex Uff, MDO, Kairo, M5 y Tierra Cero  son los grupos que se estarán presentando con sus más grandes éxitos, y es que además, indicaron que el concierto será totalmente interactivo, pues los asistentes podrán elegir el repertorio, los integrantes y hasta las canciones para que de esta forma el espectáculo sea totalmente a su gusto.

Algunos de los temas que podremos escuchar  el próximo 20 de mayo en el Coloso de Reforma son: Vuela Vuela, Enamoradísimo; Aún Sin Ti,  TBC, Brujería, Te Quise Olvidar, No Solo Fue Culpa Mía, Volverás a Sentir y Dile Que la Amo.

En próximos días se darán a conocer más fechas y lugares para las presentaciones, pues además de la República Mexicana, ya planean conciertos en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Tema de interés: OV7 regresa al Auditorio Nacional para festejar 30 años de trayectoria

No te puedes perder...

Hija de Lucero y Mijares presume el talento que heredó de sus padres

Camila Sodi y su hija dan positivo a CORONAVIRUS

Miguel Bosé despide a su mamá con emotivo video

Thalía cuestiona a AMLO con polémico video