web
analytics
Noticias
¡Billete de 500 pesos gana segundo lugar como el más bonito del mundo!

Cada año a nivel mundial la Sociedad Internacional de Billetes Bancarios lleva a cabo un concurso para elegir los billetes más bonitos del mundo y este año, el nuevo billete de 500 pesos donde aparece Benito Juárez obtuvo el segundo lugar.

Una buena noticia para los mexicanos se acaba de dar a conocer, pues el nuevo billete de 500 pesos se hizo acreedor al segundo lugar en el concurso de los billetes más bonitos del mundo que organiza la Sociedad Internacional de Billetes Bancarios.

La elección de los 16 billetes más bonitos se realizó de entre un total de 150 que participaron.

Recordemos que anteriormente, el expresidente de México Benito Juárez aparecía en el billete de 20 pesos, sin embargo, desde hace aproximadamente cinco meses fue «subido de categoría» apareciendo ahora en el de 500.

En este mismo billete de lado posterior, también podemos ver una imagen de la vaquita marina, especie procedente de las costas de baja California Sur la cual en la actualidad se encuentra en grave peligro de extinción.

El primer lugar lo obtuvo el billete de Canadá de 10 dólares, en tanto que el tercer puesto fue para el billete de 100 rublos de Rusia.

Tema de interés: ¡Cuidemos el medio ambiente, no más bolsas de plástico!

No te puedes perder...

¡A romper el cochinito! Las mejores boy bands de los 90´s se unen para ofrecer gira de conciertos

OV7 regresa al Auditorio Nacional para festejar 30 años de trayectoria

Aseguran que Carlos Rivera le fue infiel a Cynthia Rodríguez

¡Ya nació la bebé de Enrique Iglesias y Anna Kournikova!