web
analytics
NOTICIAS
Declara Enrique Guzmán que «los negros son buenos como esclavos»

Hace algunos días Enrique Guzmán se vio envuelto en un escándalo debido a que llamó «jotito» a Yahir, y hoy nuevamente el intérprete de «La Plaga» lanzó algunos comentarios racistas en un programa de televisión.

Todo parece indicar que el famoso cantante de los años 70´s está perdiendo popularidad entre la gente, y es que debido a los comentarios realizados en el programa de Unicable «Miembros al Aire», usuarios de redes sociales se le fueron directo a la yugular.

Enrique Guzmán y Kalimba fueron interrogados acerca de su relación de amistad y la respuesta del rockanrolero aunque en tono de broma no fue del agrado de todos.

Tenemos una amistad, para que no digan que yo tengo problemas con los de otro color. Antes no, a cada negro que pasaba… (gestos de desagrado).

Pero ahí no paró todo, pues además indicó que los negros eran buena onda solo como «esclavos» y agregó que con anterioridad la única persona de color en el medio era Johnny Laboriel y que debían aceptarlos.

El único negro que había era Johnny Laboriel y había que aceptar al negro, nada más, pero ahora ya salen muchos negros, aquí hay uno (refiriéndose a Raúl Araiza).

Kalimba en todo momento demostró su educación, y solo siguió la broma al cantante indicando que en todo grupo era tener un amigo por si la «tira» los paraba, a alguien se le debía echar la culpa.

Tema de interés: Litzy comprobó que la frase «El que no enseña, no vende» es cierta

No te puedes perder...

¡Boda a la vista! Regina Murguía y Tono Beltranena se comprometieron

En pijama y con escoba, así es el nuevo reto que Lucero dio a conocer

Ricky Martin besa a presentador de Viña del Mar en pleno escenario

¡A romper el cochinito! Las mejores boy bands de los 90´s se unen para ofrecer gira de conciertos