web
analytics
Noticias
Niegan a Pablo Lyle permiso para viajar a México

Marlene Fernández-Karavetsos juez encargada de llevar el caso de Pablo Lyle, negó la posibilidad al actor de viajar a México, esto tras el arresto domiciliario que cumple desde abril del año pasado como consecuencia del homicidio involuntario del cual se le acusa.

Uno de los argumentos que dió la juez Fernández-Karavetsos se encuentra relacionado con la preocupación de las autoridades acerca de que el actor no se presente nuevamente en la corte.

Bruce Lehr, abogado de Pablo Lyle comentó que no todo fue malo, ya que el arresto domiciliario bajo el cual se encontraba el actor cambió de ser restrictivo a ser un poco más normal, esto a pesar de que tendrá que seguir portando el GPS que le fue colocado en el tobillo.

La próxima audiencia convocada por la jueza está programada para el próximo 20 de marzo en donde se espera que los abogados del actor informen si tienen algún resultado del recurso presentado ante una corte del Tercer Distrito de Apelaciones de Miami.

El incidente por el cuál Pablo Lyle se encuentra acusado por Homicidio Involuntario se suscitó el pasado 31 de marzo cuando el actor golpeó a un hombre cubano de 63 años de nombre Juan Ricardo Hernández y el cual murió días después como consecuencia de lo acontecido.

No te puedes perder...

¡A romper el cochinito! Las mejores boy bands de los 90´s se unen para ofrecer gira de conciertos

OV7 regresa al Auditorio Nacional para festejar 30 años de trayectoria

Aseguran que Carlos Rivera le fue infiel a Cynthia Rodríguez

¡Ya nació la bebé de Enrique Iglesias y Anna Kournikova!