web
analytics
NOTICIAS
OV7 regresa al Auditorio Nacional para festejar 30 años de trayectoria

Ari, Erika, Mariana, Óscar, Kalimba, M´Balia y Lidia regresarán al Auditorio Nacional para celebrar los 30 años de OV7, la fecha estipulada de la presentación será el próximo viernes 15 de mayo.

A pesar de los problemas que en últimas fechas han tenido debido a algunos problemas de dinero que tuvieron con la empresa Bobo Producciones, los integrantes se encuentran muy contentos de festejar con su público la larga y exitosa trayectoria que han tenido.

La preventa de boletos exclusiva online a través de Ticketmaster.com.mx será elpróximo martes 25 de febrero, el 26 de febrero los accesos estarán disponibles a través de toda la red de Ticketmaster y a partir del día 27 de febrero se abrirá la venta al público en general.

Los fans de OV7 ya se encuentran más que listos para cantar y bailar los mejores éxitos de la agrupación como son: «Te Quiero Tanto», «Vuela Más Alto», «Mírame a los Ojos», «Un Pie Tras Otro Pie», «Love Colada», entre otros muchos más.

En próximos días se darán a conocer los lugares de la República Mexicana y las fechas en las que se estarán presentando para que el festejo con todos sus seguidores sea en grande.

También te puede interesar: Aseguran que Carlos Rivera le fue infiel a Cynthia Rodríguez

 

No te puedes perder...

Hija de Lucero y Mijares presume el talento que heredó de sus padres

Camila Sodi y su hija dan positivo a CORONAVIRUS

Miguel Bosé despide a su mamá con emotivo video

Thalía cuestiona a AMLO con polémico video