web
analytics
PODCAST: Ángeles cerca de ti
22.02.2020 Día mágico para pedir algo importante a los Ángeles

La Angelóloga Gaby Heredia hoy nos platica sobre la importancia del día 22 de febrero de 2020

El día 22 de febrero es un día muy fuerte; los ángeles nos dicen que con el número 2 debes tener mucha paciencia porque ellos ya te escucharon y el cielo está preparando los últimos detalles para que eso que pediste suceda.

Debes de tomar este día con gran importancia para llamar la atención de los ángeles y que sepas que tienes una llamada urgente para que no tires la toalla y te mantengas tomado de la fe porque pronto llegará lo que pediste.

Debes tener confianza, todo se está acomodando como debe ser y las bendiciones divinas llegarán.

Si tienes una petición importante que hacer, deberás tomar algo referente al tema; solo necesitas 10 minutos para platicar con los ángeles. 

Consigue un cirio blanco y utiliza cosas que siempre usas (cadenas, aretes o ropa); en la meditación deberás utilizar tus palabras de acuerdo a tu petición.

Ángeles y arcángeles, les pido que este día tan bello y poderoso pongan su mirada en las cosas que en este momento estoy tocando y me ayuden (mencionar petición).

Disfruta de este día y pon toda tu fe, enfócate en cosas positivas.

Carta del día: Grupo de escritores: Es una carta que nos tiene que caer del 20; el día de hoy las cosas no son como tú quieres. Si saliste de casa con intención de hacer ciertas cosas NO van a salir. Debes tener paciencia y mantenerte positivo. Mañana seguro todo será mejor.

Tema de interés: Cómo hacer una petición a Chamuel, el Arcángel del ROMANCE

 

 

No te puedes perder...

Señales de los ángeles (números)

Las plumas y sus señales

¿Cómo atraer el dinero por medio de los ángeles?

¿Quieres tener dinero? Saca los pensamientos negativos de tu mente