web
analytics
PODCAST: Motivación con Mayte Prida
¡Aprende a vivir como si fuera el último día de tu vida!

Nuestra querida especialista Mayte Prida nos platica sobre disfrutar y vivir la vida como si supiéramos que es el último de nuestros días.

Te has preguntado si fuera el último día de tu vida ¿Con quién querrías estar, qué te gustaría estar haciendo, qué comerías y qué no harías?

Es muy importante tomar en cuenta todos los días que a lo mejor es nuestro último día. 

Hay que crear conciencia de que todos los días son especiales, cada día tiene una belleza propia y en cada uno de esos días debemos abrir un espacio consciente para dar cabida a las cosas buenas que se alojen en nuestros corazones y enriquezcan nuestro espíritu.

La felicidad es un derecho divino y a veces pensamos que no tenemos derecho a ser felices. Tenemos que crear consciencia de que es posible vivir de manera feliz a pesar de que un día tenga algo gris.

Aunque haya día nublados debemos ser felices, cuando vivimos al máximo y aprendemos a hacerlo, reflexionamos y hacemos consciencia de nuestra estancia en la tierra.

Es necesario trabajar todos los días en ser felices y en disfrutar de la vida.

Pensamiento de los 365 de Mayte:

Los grandes cambios no deben quedarse en pensamientos, sino que deben convertirse en acciones y por ello tomarán forma. ¡Actúa!

 

Tema de interés: Amistad: ¿Quiénes son tus amigos de verdad y quiénes de conveniencia?

 

No te puedes perder...

¿Por qué caemos en la monotonía?

La etiqueta de los Ex’s

Balance entre ser mamá y trabajar

Personas carismáticas