web
analytics
PODCAST: Enviado por Adultos
¿Cómo debo abordar el tema del reto «CRÁNEO ROTO» con mis hijos?
  • Tengo 21 años y egresé de la carrera de Derecho, esto me ha hecho sentir frustrada porque no he obtenido los resultados que quería, sigo viviendo en casa de mis papás y todos me hacen sentir mal. Me siento inútil profesionalmente aunque en casa ayudó en las labores del hogar para compensar el tiempo que estoy ahí siento que mi familia está en contra de mi por la situación.

 

  • Tengo un hermano de 16 años al que quiero ayudar porque tiene arranques de enojo muy severos, inclusive ha golpeado la pared con los puños para sacar su coraje. Cuando era más pequeño era más frecuente, se había calmado un poco pero volvió a recaer.

 

  • ¿Cómo debo abordar con mis hijos los peligros que traen consigo ciertos retos que aparecen en internet?

 

  • Mi hija abandonó la carrera porque comenta que eligió mal, hicimos un trato en cuanto a lo que ahora quiere estudiar, sin embargo,  está castigada. Ayer me pidió permiso para salir y se lo negué, me argumentó que una psicóloga le dijo que aislarla está mal, sin embargo, no sé qué hacer.

 

  • Tengo 3 hermanos los cuales aún viven en casa de mis papás que ya son personas de la tercera edad, uno de mis hermanos es alcohólico, se separó de su esposa según nos contó por una infidelidad de ella. Ha estado internado para superar su adicción, está empeñado en regresar con su exesposa. En casa no ayuda en nada y esto le está afectando a mis padres.

 

  • Estudio la prepa y voy a la mitad, tengo un novio de 32 años con el que llevo 3 meses. Mi mamá no sabe que es mi pareja sin embargo, me comenta que si tengo una relación con el solo será para acostarse conmigo. Él está dispuesto a hablar con mis papás pero no sé qué debo hacer.

 

Tema de interés: ¿En una relación abierta existe la INFIDELIDAD?

No te puedes perder...

Disciplina positiva en niños y adolescentes

Mi hijo sufre ataques de ansiedad ¿cómo puedo ayudarlo?

La importancia de revisar el celular a los hijos adolescentes

Hábitos que comparten las personas seguras de sí mismas