web
analytics
PODCAST: Ángeles cerca de ti
Cómo hacer una petición a Chamuel, el Arcángel del ROMANCE

La Angelóloga Gaby Heredia hoy nos platica sobre el romane en la pareja.

Las personas que disfrutan de una relación en pareja o de un romance suelen vivir más y son más felices y equilibradas. Hay muchas pruebas científicas que hablan de esto.

El matrimonio es una llave de éxito y felicidad siempre y cuando estemos con la persona que nos haga sentir especiales. Cuando empezamos a tener situaciones de relaciones tóxicas inmediatamente pensamos que lo que estamos pidiendo a Dios y a los ángeles no ha abandonado y empiezas a creer que tienes algún problema, es donde entra la inseguridad y a pensar que no mereces el regalo del amor.

Mensajes relacionados al romance y a la pareja dicen que las personas siguen en relaciones por no estar solas; el mensaje de los ángeles es que nunca estás solo o sola, ellos comprenden nuestras necesidades de sentirnos amados y saben lo importante que es para nosotros tener una relación de pareja. Ellos saben qué tipo de persona te va a enriquecer. Los ángeles son los más felices de involucrarse en nuestra vida amorosa y se ponen de fiesta cuando les pedimos cualquier cosa a nuestras parejas.

La misión de los ángeles es llevarte y abrazar ese amor y que sea claro cuando tú lo recibas.

La función del  Arcángel Chamuel o Samuel es llevar esa sensación de revolvernos la panza cuando vemos a una persona que nos gusta, de emocionarnos cuando recibimos ese mensaje, pero también que te vuelvas a emocionar cuando tu esposo te escribe, que realmente tengas ganas de abrirlo, de abrazarlo y de decirle cuánto lo amas.

Petición al Arcángel Chamuel.

Vas a necesitar dos velas rojas y una rosa las cuales debes prender al mismo tiempo. Debes hacer tu petición primero hacia ti, que te ayuden a quitarte eso que no necesitas y que lo conviertan en amor para que atraiga slo importante. Pide que te cobijen con sus alas mientras escribes en unos papelitos frases como:

  • Estoy enamorada de un hombre que suma a mi felicidad.
  • Me gusta que mi pareja disfrute de su trabajo.
  • Lo admiro.
  • Todos los días me hace sonreír.
  • Cada mañana  al despertar me mira a los ojos y me dice TE AMO.
  • Tenemos maravillosos hijos a los que educamos con valores.

Con estos mensajes vas a reafirmar todo lo bueno que está por llegar. ¡Dale un mensaje al amor!

Carta del día: Es un día de desafío. Evita personas negativas porque te podrían absorber tu energía. Si no puedes evitarlas trata de mantenerte positivo. No hagas dramas el día de hoy.

Tema de interés: ¿Quieres tener dinero? Saca los pensamientos negativos de tu mente

 

 

No te puedes perder...

22.02.2020 Día mágico para pedir algo importante a los Ángeles

Señales de los ángeles (números)

Las plumas y sus señales

¿Cómo atraer el dinero por medio de los ángeles?