web
analytics
PODCAST: Enviado por Adultos
Mi hija no se siente bonita ¿Cómo puedo manejar esta situación?
  • Tengo una hija que acaba de cumplir 15 años pero ella siempre me comenta que no se siente bonita. ¿Cómo puedo hacer para que ella se de cuenta de lo linda que es por dentro y por fuera?

  • Mi hija de 24 años se fue a vivir con su pareja que es mucho mayor que ella, él no nos quiere decir en dónde viven y solo se limita a decirme que se encuentra bien. Quiero ver a mi hija y saber cómo se encuentra pero no sé qué debo hacer.

  • Provengo de una persona que sufrió, sufre y tal vez siga sufriendo. Mi tía me violó, murió hace 3 años de cáncer y me alegró cuando sucedió. No me siento bien, mi esposo también me maltrata pero lo peor es que mi hija de 18 años también es muy irrespetuosa conmigo.

  • Mi hija de 11 años tiene muchos problemas de conducta tanto en la escuela como con nosotros (sus papás) y sus hermanas. Ya no quiere ir a la escuela, dice que quiere estudiar en línea y practicar box para liberar todo lo que siente. ¿Qué debo hacer para ayudarla?

  • Mi hija de 10 años es muy distraída, muestra mucho desinterés en la escuela, he tratado de hacer acuerdos con ella. Creo que se está dejando influenciar mucho por sus compañeritas. Este problema empezó desde 1° de primaria y ya no sé de qué manera sancionarla.

Tema de interés: ¿Cómo manejar situaciones de rebeldía y sexualidad en la adolescencia?

No te puedes perder...

¿Cómo debo abordar el tema del reto «CRÁNEO ROTO» con mis hijos?

Disciplina positiva en niños y adolescentes

Mi hijo sufre ataques de ansiedad ¿cómo puedo ayudarlo?

La importancia de revisar el celular a los hijos adolescentes