web
analytics
PODCAST: Enviado por Adultos
Necesito un espacio para mi pero la familia me critica por llevar a mi hijo a la guardería
  • Soy una mujer de 45 años, me junté con una persona de 38, yo soy la que trabaja. A él le gusta tomar y cada que toma me ha pegado y me corre de su casa, me dice que yo estoy grande para él, que no puedo darle hijos y que soy aburrida en la cama. Ya me quitó mi celular mi tableta y la pantalla electrónica. Mi familia está enojada conmigo porque mi pareja no trabaja y no pueden creer que yo esté en esta relación.

 

  • Soy mamá de un pequeñito de 2 años, tengo 23 años , y este mes tomé la decisión de llevarlo a la guardería. Yo no trabajo, sin embargo, desde que dejé de hacerlo disfruté más de mi hijo. Siento que mi esencia como mujer había quedado de lado, prácticamente soy la sirvienta de mi marido, casi no me arreglaba, la casa estaba impecable y el niño ni se diga. Empecé a sentir que yo ya no valgo lo mismo de antes, el año pasado me dedicaron ansiedad y como consecuencia de esto decidí llevar a mi hijo a la guardería para que pueda tener tiempo para mi. La familia de mi marido y él mismo me critican por esto y ahora no sé si fue una buena decisión llevar a mi bebé a la guardería.

 

  • Llevo cuatro años y medio con mi actual pareja, nos hemos insultado mucho, casi siempre me corre de su casa. Yo creo que le he ayudado mucho, cuando llegué aquí su hijo era drogadicto y le atribuyo el 65% de los problemas que tenemos a él y el otro 3 a ella. Cuando decido irme ella me chantajea y me pide perdón. Yo le he metido mucho dinero a la casa y ella siempre me reclama. No sé qué debo hacer al respecto.

 

  • Tengo 30 años, estoy casado y tengo 2 hijas. Tengo un tío que es hermano de mi mamá que se se mete mucho en mi vida y con mi familia. le dejé de hablar porque un día casi llegamos a los golpes. Me independicé y sigue hablando de mi y hasta de mi abuelita.

 

  • Tengo 30 años y desde siempre he sido la niña insegura que siempre se mantenía invisible. Con el paso de los años he tratado de ser más social, más suelta pero lo que no consigo es dejar de sonrojarme, eso me delata y no puedo manejarlo.

 

  • ¿Qué tendrías que modificar en ti para mejorar tus relaciones tanto de pareja como de amistad?

Tema de interés: ¿Qué hacer cuando un adolescente ocupa pornografía para masturbarse?

No te puedes perder...

¿Cómo debo abordar el tema del reto «CRÁNEO ROTO» con mis hijos?

Disciplina positiva en niños y adolescentes

Mi hijo sufre ataques de ansiedad ¿cómo puedo ayudarlo?

La importancia de revisar el celular a los hijos adolescentes