web
analytics
Hoy con Mariano
Conduce: Mariano Osorio
Lunes a domingo de 6:00 a 13:00

PIENSA POSITIVO

“Ser positivos nos convierte en personas más abiertas. La verdad es que abre nuestros corazones y nuestras mentes haciéndonos personas más receptivas y creativas”

 “Hoy con Mariano” es el primer programa de gran formato en la historia de la radio, es el primero en transmitirse de lunes a domingo de 6:00 a 13:00, desde el 22 de noviembre de 1999.

Mariano Osorio refuerza a lo largo de las 7 horas que dura la emisión, la importancia del pensamiento positivo y crea para ti la mejor red de Energía Positiva que hará tus días mejores y desde luego ¡más divertidos!

El pensamiento positivo es la base de nuestra emisión y es una filosofía personal que Mariano comparte cotidianamente con su auditorio, a través de las reflexiones, consejos de expertos, lectura de libros, el caminito de la escuela, noticias, promociones, las mejores entrevistas con tus artistas preferidos y la mejor programación de música en español en toda la radio.

 

Algunas secciones del programa:

CAMINITO DE LA ESCUELA.

De lunes a viernes de 6:00 a 8:00 de la mañana. Este espacio se distingue por estar diseñado y pensado en los niños donde ellos son los protagonistas al participar con Mariano Osorio y Martinillo contando chistes y adivinanzas. En este horario también tenemos premios, música, notas y mucha diversión.

COLORIN COLORADO, es un espacio cien por ciento familiar y también pensado en los niños. Se transmite todos los sábados en tres distintos horarios:

  • 9:15 a. m.
  • 11:00 a. m.
  • 12:30 p. m.

En este segmento participan invitados especiales como actores de doblaje, comediantes y actores infantiles.

¡Joya 93.7 es la estación de tu familia!

 

LAS ORIGINALES Y FAMOSAS REFLEXIONES DE MARIANO.

Lunes a viernes a las 6:00 a. m., 9:15 a. m. y 12:00 p. m. Son breves historias con mensaje que te invitan a pensar y mejorar tu calidad de vida en donde se exaltan valores humanos.

 

NARRACIONES

¡Leer te hace más inteligente!

Con poco más de 20 años al aire es el único espacio en radio dedicado a la lectura completa de libros, en donde Mariano con su estilo único narra obras literarias. Es sin duda, uno de los espacios más enriquecedores y deliciosos del programa.

Horarios: 5:45 a. m., 10:30 a. m. y 19:45 p. m.

Algunos libros que se han leído en el programa son:

“El Exorcista” de William Peter Blatty, “La Tregua” de Mario Benedetti, “Aura” de Carlos Fuentes,“Eterna” de Guillermo del Toro y “Flores En El Ático” de Virginia Andrews, “Cien Años de Soledad” de Gabriel García Márquez, entre muchos más.

LA VOZ DE LOS EXPERTOS

Nuestros colaboradores Mayte Prida, Paco Heredia, Dr. Aldo Suárez, Diana Pier, Arturo Rocha y Rosa Argentina Rivas Lacayo son expertos en distintas disciplinas y enriquecen el programa que día a día nos ayudan a ser mejores, conectado mente y cuerpo sano.

Lunes a viernes 11:30 a. m. y 12:30 p. m.

 

LA ESFERA

Las mejores entrevistas con tus artistas y personalidades favoritas con un estilo único, divertido, ameno y profundo.

Jueves 11:30 a. m.

“Hoy con Mariano” garantía de contenidos de calidad ¡Echa un ojo!:

Por tercer año Mariano fue reconocido con el premio Marcas de Confianza México” al locutor de radio en el que más confían los mexicanos, este estudio hecho a nivel nacional está elaborado por el Gabinete de Comunicación Estratégica e Ipsos-Bimsa.

Por 11 años consecutivos es considerado uno de los 300 líderes más influyentes de México, en la categoría de Líder de Opinión.

En dos ocasiones ha sido el ganador del “Premio Principios” otorgado por el Consejo de la Comunicación, a los mejores contenidos de radio y televisión.

Mariano Osorio fue galardonado con el Premio “México lee” que otorga CONACULTApor su ardua labor para fomentar la lectura en su programa con la sección “La Narración” y por este mismo segmento recibió de manos del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos el Premio “Antena 2013” al Servicio Social de la Radio otorgado por la CIRT.

Ganó el Premio Qualitas, La Voz del Público”, como mejor programa de radio por sus contenidos de calidad, otorgado por la Asociación “A Favor De Lo Mejor”.

También ha sido ganador del Premio Juárez”, a lo más destacado en el civismo y valores otorgado por Concertación A.C. en la categoría mérito ciudadano, entregado en la Cámara de Diputados.


Conoce a los colaboradores del programa

 

Escucha los Podcasts...

¿Qué hacer si mi hijo tiene sobrepeso?

La importancia de ser positivos

El Silencio De Los Corderos Cap 61

Los ángeles y el trabajo

Comentarios