web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
BLOG: Pareja y Familia
4 cosas divertidas para hacer en un día lluvioso

¡Al mal tiempo, buena cara!

Así como lo dice este refrán, hay que buscarles el lado bueno a las adversidades.

Ante esta temporada de lluvia en ocasiones es complicado poder salir y que tus hijos se diviertan, por ello te compartimos estas actividades que puedes hacer dentro de tu casa en esos días lluviosos.

El tesoro escondido

Esconde algún “tesoro” en una parte de la casa, que sea accesible para los niños, pero difícil de encontrar. Mientras juegan a buscar el tesoro, puedes preparar alguna rica botana que le guste a tus hijos y esa sea su recompensa.

Disfrazarse

Una buena idea es jugar a disfrazarse, deja que su imaginación vuele y usen lo que se les ocurra, tómense un par de fotos para el recuerdo.

Incluso, puedes hacer categorías como ‘El disfraz más loco’, ‘Adivina quién soy’ (que se vistan como mamá, papá, el abuelo o su hermana), o ‘El disfraz más creativo’, tendrás horas de creatividad con ellos.

Juegos de mesa

Armar entre todos un rompecabezas es una excelente manera de pasar juntos una tarde de lluvia., esto enseña a los más pequeños a ser pacientes o bien, puedes optar por algún juego de mesa que tengan tus hijos.

Cine en casa

A todos los niños les encanta ver películas, ¿qué tal si armamos un cine en casa? Prepara unas palomitas, fruta con limón y chile, sándwiches o lo que más se te antoje.

Ahora solo queda elegir un par de películas, sentarse, apagar las luces y disfrutar.

No te puedes perder...

¿Cómo eran las relaciones antes vs las de ahora?

7 consejos que debes tomar en cuenta antes de comprar un juguete

7 prácticos consejos para que tu hijo deje de mojar la cama

Si el Amor no Existiera (Poema de Lindy Giacomán Canavati)

Apoyo informativo: Fedetur