Después de que se diera a conocer la peligrosidad de la llegada del Huracán Delta al sureste de nuestro país, diversas personas tuvieron que ser trasladadas a albergues con la intención de salvaguardarlos, ya que se encontraba catalogado dentro de la categoría 4 en la escala de Saffir Simpson.
Por medio de redes sociales, los internautas hicieron un llamado a los habitantes de esa zona para que no dejaran solos a los animalitos, ya que ellos también corrían peligro ante los fuertes vientos y lluvias.
Ricardo Pimentel Cordero, un rescatista del estado de Quintana Roo a través de su Facebook dio a conocer que en su casa de Cancún había resguardado a 300 animales, entre ellos algunos perros, gatos, gallinas, pollos, conejos, cabras y hasta un erizo.
Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales
Debido a su noble acción, Ricardo ha recibido cientos de comentarios en donde la gente reconoce su labor, pues el rescatista aprovechó su publicación para solicitar donaciones con la intención de comprar alimento y reparar los posibles daños que dejará a su paso el Huracán Delta.
Tema de interés: Fan de Mijares le da consejo de belleza para que luzca más joven