Belinda celebró su cumpleaños de forma poco convencional, además, generó revuelo tras publicar una serie de imágenes de ella en pleno proceso creativo, dentro de un estudio musical.

La publicación de Belinda no pasó desapercibida, especialmente por el intrigante mensaje que acompañó la fotografía: “¡Celebrando mi cumple haciendo lo que más me gusta! ¿Estás listo @sebastianyatra?”. Esta pregunta directa al cantante colombiano desató una ola de especulaciones entre los fanáticos de ambos artistas, quienes inmediatamente comenzaron a teorizar sobre una posible colaboración musical.

Belinda celebró su día especial en el estudio y desata especulaciones sobre una nueva colaboración

Un poco más tarde, la intriga aumentó cuándo Sebastián Yatra comentó con un enigmático “C_____ P____ R_______ 🔁❤️🩹✨🔥”, este mensaje oculto ha mantenido a miles de fanáticos intentando descrifrar los espacios en blanco y esperando más noticias sobre esta posible colaboración.

Este intercambio público entre Belinda y Yatra llega en un momento perfecto para ambas carreras. La cantante mexicana ha vivido un año extraordinario tras su regreso triunfal con el álbum “Indómita” y su participación protagónica en “Mentiras, la serie”. Por su parte, Yatra continúa consolidándose como uno de los exponentes más importantes del reggaetón y pop latino a nivel internacional. ¿Tú qué opinas? ¿Será que tenemos una colaboración musical en puerta?

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete