5 playas baratas de México que no puedes dejar de visitar

Te presentamos 5 playas baratas en nuestro querido México que puedes disfrutar con tus amigos, familia o pareja a un costo accesible y que seguramente disfrutarás mucho.

 

Acapulco

Este puerto sigue siendo uno de los principales destinos que además de ser barato es muy hermoso y rico en aventura.

Puedes disfrutar de su gastronomía, visitar los antros para bailar, practicar buceo o relajarte desde playa condesa viendo el atardecer y el cielo transformarse en un lienzo de colores.

5 Playas baratas de México que debes visitar

 

Mazatlán

Es uno de los puertos más alegres de nuestro país, además encontraras los mejores mariscos, artesanías y los shows callejeros en El Malecón.

Por la noche, disfruta de la fiesta en los bares y discotecas del puerto.

 

 Puerto Escondido

Este puerto es por excelencia uno de los más recurridos para practicar surf, así que si eres amante de este deporte ¡No esperes más!

También encontraras actividades como buceo, paracaidismo. Durante el atardecer si corres con suerte podrás ver en el horizonte a los delfines saltar.

Visitar el Centro de la Tortuga en Mazunte; te llevará a una experiencia única, podrás conocer todo sobre la vida y conservación de esta especie. 

 

Manzanillo

Olvídate de la ciudad disfrutando de largas caminatas en las playas de Santiago, La Boquita y Playa de Oro.

Además, puedes visitar el parque ecoturístico de aventura, que está en plena jungla ¿Te imaginas lo que puedes encontrar?

 

Boca del Río

Se encuentra muy cerca del puerto de Veracruz, aquí encontraras una zona de pantanos, con manglares como el del río Jampa en el que podrás ver cientos de peces y aves exóticas. Disfruta de La Laguna Mandinga que está rodeada de muchos lugares para disfrutar de la gastronomía veracruzana.

También puedes visitar el gran acuario, el fuerte de San Juan De Ulúa y disfrutar de una noche increíble en el puerto.

Tema de interés: Alpargatas, el calzado ideal para lucir en este verano

Alpargatas, el calzado ideal para lucir en este verano

Cuando es época de calor nuestros pies debido a las altas temperaturas tienden a hincharse, por lo que optamos por un calzado cómodo y fresco. Las alpargatas son un aliado de la moda para esta época de calor. Las alpargatas son zapatos de origen español, que por su comodidad y variedad se han convertido en los favoritos de muchas mujeres.

Además, las puedes usar en diferentes momentos del día, incluso en la noche.

Aquí te compartimos algunas para que encuentres las perfectas para ti.

Si eres de las mujeres que gustan de usar calzado con plataforma estas son las ideales para ti, te aseguramos que las lucirás de maravilla.

Alpargatas, aliadas de la moda

Para quienes suelen utilizar zapatos sin tacón les recomendamos este colorido modelo, el cual además de poder combinar con diversas prendas y colores, te harán ver muy fresca y a la moda.

Alpargatas, aliadas de la moda

Este modelo sin duda será muy cómodo para quien lo luzca y lo mejor es que podrás encontrarlo en diferentes colores.

Si quieres lucir más elegante este modelo es el ideal, ¿qué tal te vendría con un lindo vestido de mezclilla?

¿Te gusta la originalidad? Si la respuesta es afirmativa entonces este modelo te va a encantar, pues su combinación de colores será perfecta tanto para unos jeans, uno pantalones más casuales, unos shorts e inclusive hasta un lindo vestido.

Alpargatas, aliadas de la moda

 

Tema de interés: Pashminas, un versátil accesorio para toda ocasión

Pashminas, un versátil accesorio para toda ocasión

Sin duda un accesorio que no puede faltar en tu guardarropa y que es ideal para toda ocasión, son las pashminas, y es que este versátil complemento te puede dar desde un look sofisticado hasta uno muy relajado, sólo tienes que usarlo correctamente.

Incluso los hombres las pueden utilizar y lucir  elegantes pero a su vez misteriosos.

Hay una gran variedad en cuanto a modelos se refiere de pashminas, desde colores neutros, pasteles, fluorescentes, con estampados, etc. y para que luzcan bien el secreto está en saberlas acomodar de diferentes formas.

Checa estos 4 diferentes estilos de usarla.

Bufanda.

Gracias a su gran tamaño y ligereza puedes colocarla igual que una bufanda, la diferencia con esta es que no te vas a acalorar o bien puedes extenderla alrededor de tu cuerpo como un chal y así mantenerte calientita.

Pashminas, un versátil accesorio para toda ocasión

Cascada.

Este estilo queda perfecto cuando tu outfit es de un solo color, ya que puedes ponerte una pashmina de un color alegre que contraste tu look.

Primero, rodea tu cuello con ella, de forma que queden dos largos extremos colgando al frente. Toma uno de los extremos y enrédalo por debajo de lo que rodea tu cuello.

Nudo.

Para esto necesitas una pashmina más delgada para que puedas entrelazarla. Pásala por tu nunca de forma que los extremos cuelguen al frente. Luego, júntalos y haz un nudo sencillo.

Ojo no debes de apretar en extremo los nudos o no lucirá.

Pashminas, un versátil accesorio para toda ocasión

Pareo.

Cuando viajes a la playa úsala como un pareo, extiéndela de forma horizontal.

La pashmina tiene que cubrir tu espalda, cruza el extremo derecho hacia tu hombro izquierdo, luego, cruza el extremo izquierdo hacia tu hombro derecho y sujétalos con tu traje de baño o bien a tu cuello.

Tema de interés: 5 Tips de belleza en donde solo utilizarás ingredientes naturales

7 errores de belleza que cometemos cuando vamos a la playa

Cuando viajamos a la playa también queremos lucir hermosas, pero en muchas ocasiones cometemos el error de querer maquillarnos como si estuviéramos en la ciudad, donde el clima es totalmente diferente o bien también solemos errar en ocupar ropa que no es adecuada.

En esta ocasión te compartimos algunos errores que solemos cometer para que en tus próximas vacaciones lo evites y luzcas muy bien.

7 errores de belleza que cometemos en la playa

1.- Depilarse horas antes de exponerse al sol

Esto debe realizarse con días de anticipación para que tu piel no este sensible y se irrite ante la exposición al sol.

2.- Llevar accesorios para asolearse

Procura dejar tu reloj, anillos y collares en la maleta, pues no querrás tener esa marca después.

3.- Untarse bloqueador o bronceador después de estar expuesta al sol

Esta la debes aplicar una hora antes de ir a la playa o alberca.

4.- Ponerse perfume antes de tomar el sol

¡Nunca lo hagas! Los perfumes contienen alcohol y si te expones al sol con este, puede dejarte una mancha en la piel.

5.- Maquillarse para ir a la playa

Si deseas maquillarte procura que sea muy tenue y con una máscara para pestañas a prueba de agua.

6-. Usar un mini traje de baño

Recuerda que lo más importante es que estés cómoda y disfrutes tu estancia en la playa, en muchas ocasiones las mujeres optan por usar un mini traje de baño que se estará desacomodando, corres el riesgo de sufrir un vergonzoso accidente.

7.- Llevar ropa ajustada

No lleves ropa muy ajustada, trata de usar vestidos un poco flojos para que te mantengas fresca en todo momento.

Tema de interés: ¿Viaje a la playa? Estas 6 prendas NO pueden faltar en tu maleta

¿Viaje a la playa? Estas 6 prendas NO pueden faltar en tu maleta

Cuando vamos a la playa queremos lucir muy bellas y estar lo más cómodas posibles, por ello el día de hoy te compartimos algunas ideas que te harán lucir fresca y espectacular en tus próximas vacaciones.

 

1. Vestido

Puedes usar un vestido corto y suelto con algún estampado o de un color neutro, no olvides que el vestido blanco es un clásico.

¿Viaje a la playa? Estas 6 prendas NO pueden faltar en tu maleta

 

2. Túnica

Las túnicas son una opción para usar en la playa, si no tienes una, utiliza alguna camisa larga y te verás muy bien.

 

3. Short y playera

Este es un look muy básico, ya sea un short de mezclilla o gabardina combinado con alguna blusa de manga corta o playera.

¿Viaje a la playa? Estas 6 prendas NO pueden faltar en tu maleta

 

4. Jumpsuits

Esta prenda está de moda, la puedes encontrar de diferentes estilos y lo mejor es que puedes combinarla con unas sandalias o flats.

 

5. Zapatos bajos

Busca ante todo comodidad, lo mejor es elegir unas alpargatas, flats o unas sandalias, ayudarán a sentirte mejor, ya que con el calor nuestros pies tienden a hincharse.

¿Viaje a la playa? Estas 6 prendas NO pueden faltar en tu maleta

 

6. Sombreros y gafas

Estos dos son accesorios indispensables sobre todo para protegernos del sol, además de que lucen bien con cualquier look.

¿Viaje a la playa? Estas 6 prendas NO pueden faltar en tu maleta

Tema de interés: Organiza el viaje de tus sueños siguiendo estos 5 consejos

Organiza el viaje de tus sueños siguiendo estos 5 consejos

Viajar no es caro y tampoco complicado, siempre y cuando exista una organización previa, así sea un viaje por el interior de la república o el viaje soñado al extranjero.

Organiza el viaje de tus sueños siguiendo estos 5 consejos

1.- Elige el destino.

Existen lugares  de ensueño en nuestro país y que no están tan alejados del DF, para todos los gustos, si eres de los que prefiera el sol, la arena y el mar o los recorridos por lugares de época, aventuras extremas o solo para respirar aire fresco. Pon muy en claro que es lo que te gustaría conocer o que tus hijos conocieran, proponiendo una fecha en específico.

 

2.- ¿Quién será tu acompañante de aventura?

Pon las cartas sobre la mesa y elige si quieres ir con toda la familia, con tus hijos o con tu pareja únicamente. Esto te ayudará a resolver más fácilmente el punto número 3.

 

3.-Presupuesto.

Es muy fácil destinar el dinero para tu viaje, coloca cuanto ganas, cuántos son tus gastos en cosas que no puedes dejar de pagar, como comida, renta, deudas, etc. Y cuánto de lo que te sobra puedes ahorrar mensualmente, por quincena o por semana.

Separarlo en pequeños sobres o abrir una cuenta en el banco (si es que aún no la tienes) te puede ayudar bastante para los gastos y que no te revuelvas con el dinero.

 

4.- Transporte y hospedaje

Ya sea en autobús o avión, existen empresas en las que puedes comprar meses antes tu boleto u ofrecen ofertas bastante tentadoras, como los meses sin intereses, así no tendrás pretexto para comprarlos o mejor aún existen empresas que te cuentan con paquetes donde incluyen el hospedaje, promociones como las comidas incluidas, guía de turistas etc. Paquetes que te ofrecen mayores beneficios a un menor precio.

 

5.- ¿Turista o viajero?

Diferencia que es lo que deseas de este viaje, empieza por diferenciar entre un turista y un viajero.

Turista: Se hospeda en hoteles lujosos, sitios más turísticos (sin importar el gasto que este represente), visitar los lugares más caros y exclusivos de la zona.

Viajero: Economiza un poco más pues esto le dará pie a disfrutar mayormente su experiencia en ese lugar, existen hoteles de 3 o 4 estrellas bastante buenos u hostales. El viajero, prefiere ir a conocer sin planearlo, pues disfruta que le vayan recomendado cosas los habitantes del lugar.

Recuerda que viajar no solo nos brinda la oportunidad de conocer el mundo, también nos abre la puerta para conocernos a uno mismo y vivir experiencias que quedaran plasmadas en nuestros más bellos recuerdos.

Tema de interés: Hielo, conviértelo en un aliado de tu belleza siguiendo estos consejos

Hielo, conviértelo en un aliado de tu belleza siguiendo estos consejos

No dormir lo suficiente, el estrés y el ambiente, son factores que hacen que nuestra piel, especialmente la del rostro luzca descuidada. En la actualidad ha surgido un nuevo aliado de la belleza: el hielo.

Así es, integrar un poco de hielo a nuestra rutina de belleza puede darnos múltiples beneficios, ¡Ojo! Es muy importante que no se abuse del mismo para evitar algún daño, más si tu piel es bastante sensible.

¿En qué ayuda el hielo?

El frío sobre la piel actúa como un lifting natural (estiramiento de la piel) y favorece la circulación sanguínea, además sirve como un método anti-inflamatorio, ya que ayuda a mantener la humedad necesaria de la piel hidratándola de manera natural.

Nota: La aplicación del hielo debe ser envuelto en un pañuelo fino, ya que si lo haces directamente puedes quemar tu piel.

 

Aquí te compartimos algunos beneficios que aporta el hielo y cómo usarlo.

 

Cansancio

Si el cansancio se apodera de ti y de tu rostro, utiliza por la mañana un cubito de hielo, pásalo desde tu cuello y todo tu rostro, a manera de masaje, conseguirás despertar, tonificar y reafirmar tu rostro de un modo natural.

 

¡Adiós a las arrugas!

Utilizando un cubo de hielo sobre el contorno de ojos y la comisura de los labios, ayudaras a devolverle un poco de elasticidad a la piel de estas zonas y que las arrugas no sean tan pronunciadas.

 

¡No más flacidez!

Llevar una vida sedentaria hace que la piel pierda su elasticidad, sobre todo en la parte del abdomen y el pecho.

Utiliza hielo sobre tus senos dando un masaje en círculos de abajo hacia arriba y de adentro hacia afuera.

En el caso del abdomen, da un masaje en el sentido de las agujas del reloj en forma circular, con esto no sólo ayudas a tu piel, si no también estimulas al intestino y así reduces la hinchazón.

También es importante compartirte que, si sufres de hipersensibilidad, enfermedades reumatológicas, trastornos cardiovasculares, dolores articulares o gota, no es recomendable el uso de hielo en tu rutina de belleza.

 

Tema de interés: Tus OJOS dicen mucho de ti, aprende a delinearlos según su forma

 

Tus OJOS dicen mucho de ti, aprende a delinearlos según su forma

Los ojos expresan mucho de nosotros y en el caso de las mujeres es muy importante la forma en que los delinees, pues en ocasiones podemos estar muy felices pero si los ojos están mal maquillados la expresión será de tristeza.

Existen diferentes tipos de ojos, algunos son más redondos, otros suelen ser rasgados, unos tantos más son pequeños y en algunos otros casos son muy grandes; maquillarlos adecuadamente harán que tu mirada sea mucho más expresiva.

Caídos

El delineado debe de empezar con una línea muy delgada desde el lagrimal e irla haciendo más gruesa hacia la oreja, es importante que la terminación del delineado sea hacia la ceja para que los ojos se vean con mayor expresión.

Tus OJOS dicen mucho de ti, aprende a delinearlos según su forma

Almendrados

Este es el tipo de ojo que con cualquier delineado van a lucir bien, pueden utilizar desde uno profundo hasta uno muy ligero.

Delinéalos con una línea muy delgada que vaya desde el extremo interior de la línea de las pestañas y termine un poco más allá del extremo exterior del ojo, te aseguramos que tu mirada cambiará notablemente.

Redondeados

Cuando tienes ojos grandes y redondos el delineado perfecto es trazar una línea que empiece en la mitad del párpado superior hacia afuera.

También puedes optar por difuminar el delineado con una sombra.

Tus OJOS dicen mucho de ti, aprende a delinearlos según su forma

Rasgados

Si tienes este tipo de ojos procura no ocupar delineadores claros, ya que los hará ver más pequeños.

Utiliza un delineado muy fino al ras de tus pestañas, tanto superiores como inferiores y si es posible utiliza sombras muy tenues en ambos párpados.

Identifica que tipo de ojos tienes y enmarca tu mirada delineándolos adecuadamente.

Tema de interés: ¿Poco dinero y quieres viajar? Visita estas 5 playas de México.

5 mascarillas caseras ideales para consentir tu piel

Tu piel siempre necesita de tu atención y cuidado; invertir en productos de belleza en ocasiones puede ser costoso.

Es por ello por lo que hoy te compartimos estas sencillas recetas para consentir a tu piel con mascarillas caseras de ingredientes naturales.

Mascarilla de miel

Para personas que descansan poco, duermen mal o sufren estrés, y por lo general suelen tener mala cara.

Le miel es rica en sales minerales, vitaminas y aminoácidos, lo que le proporciona interesantes propiedades calmantes, antibióticas y purificantes.

Ingredientes

1 clara de huevo

1 cucharada de miel

1/2 cucharada de jugo de limón

1 cucharada de yogur o de crema

Preparación

  1. Bate la clara de huevo
  2. Añade la miel y el jugo de limón.
  3. Incorpora el yogur y mézclalo todo hasta conseguir una pasta homogénea.
  4. Déjala actuar durante 15 minutos.

Mascarilla de pepino

Para personas que quieran darle a su piel un extra de luminosidad.

Debido a la gran cantidad de agua que contiene ayuda a hidratar la piel, la limpia y le proporciona brillo. Gracias a su contenido en vitamina C, es conocido también por sus cualidades purificantes y astringentes.

Ingredientes

1/2 pepino

1 yogur

Preparación

  1. Pela el pepino
  2. Córtalo en rodajas, triturarlo y mézclalo con el yogur.
  3. Aplícala sobre el rostro.
  4. Déjala actuar durante 15 minutos.

Mascarilla de aguacate y plátano

Ideal para pieles con tendencia a la sequedad.

Gracias a las proteínas y a las vitaminas A, B y E que contiene, el aguacate hidrata y protege la piel de las agresiones externas. El plátano, por su parte, suaviza, nutre y regenera.

Ingredientes

1/2 aguacate (maduro)

1 plátano

1 cucharada de miel

Preparación

  1. Tritura el plátano y el aguacate juntos hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. Añade una cucharada de miel.
  3. Remueve y aplícala por todo el rostro.
  4. Deja actuar durante 10 minutos.

Mascarilla antiarrugas

Esta mascarilla es ideal para pieles maduras que buscan una alternativa natural para retrasar el envejecimiento.

La clara de huevo es un alimento rico en proteínas que es conocido por su gran eficacia como tensor natural. Además, ayuda a disminuir el tamaño de los poros y actúa como antiarrugas.

Ingredientes

Jugo de 1/2 limón

1 clara de huevo

2 cucharaditas de aceite de argán o de oliva

Preparación

  1. Bate la clara de huevo hasta que tenga una textura de mousse.
  2. Añade el resto de los ingredientes y mézclalos bien.
  3. Aplica una fina capa sobre la piel.
  4. Déjala actuar durante 20 minutos.

Mascarilla antioxidante de chocolate

Esta es excelente para todo tipo de pieles.

La capacidad antioxidante del cacao es tres veces superior a la del té verde.

Ingredientes

2 cucharadas de cacao sin azúcar (o 2 onzas de chocolate negro)

1 cucharadita de aceite vegetal (argán, oliva, nueces…) (a elegir).

1 cucharadita de crema

Preparación

  1. Mezcla todos los ingredientes (funde antes el chocolate al baño maría si lo has utilizado en formato sólido).
  2. Remueve bien hasta conseguir una mezcla homogénea.
  3. Deja actuar durante 20 minutos.

Tema de interés: 5 impresionantes zonas arqueológicas cerca de la CDMX

6 ideas creativas que darán un toque especial a tu mesa de Navidad

Para que en la cena de Navidad tu mesa luzca radiante y no únicamente sea por la comida, te compartimos algunas ideas de centros de mesa, para que todo lo que se encuentra en la mesa te invite a pasar una velada inolvidable y muy colorida.

Además, no necesitas invertir mucho en ello, un recipiente de vidrio, esferas, velas, listones y hacerlo con mucho amor.

1. Dorado

Cabe destacar que el dorado es por excelencia uno de los colores preferidos en esta época, ya que simboliza abundancia.

6 ideas creativas que darán un toque especial a tu mesa de Navidad

2. Azul con dorado

Esta combinación es la que se encuentra de moda, combina varios tonos de azul y mezclaros con dorados, tu mesa de Navidad lucirá sensacional.

3. Blanco con Dorado

Dará un ambiente totalmente de tranquilidad.

4. Rojo con dorado

Para que el amor y la abundancia nunca falten en tu casa.

6 ideas creativas que darán un toque especial a tu mesa de Navidad

5. Rojo con Blanco

Esta combinación es muy tradicional de esta época.

6. Navideño

Un adorno de mesa como si fueran los duendecillos de santa.

 

Tema de interés: Uñas navideñas: 7 diseños que están de súper moda este 2020

5 impresionantes zonas arqueológicas cerca de la CDMX

En esta ocasión te compartimos 5 de las zonas arqueológicas que están muy cerca de la Ciudad de México, para disfrutar con tu pareja o familia y conocer más de nuestra cultura un fin de semana.

Teotihuacán, Estado de México

Esta es la zona arqueológica por excelencia que debes visitar, se localiza tan solo a dos horas de la Ciudad de México y es una de las más famosas del país.

La construcción de las pirámides del Sol y la Luna fueron de gran influencia para otras civilizaciones, a pesar de que se desconoce el nombre de sus habitantes originales.

En 1987 fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como reconocimiento al sobresaliente testimonio cultural que representa.

Zonas arqueológicas

Cacaxtla, Tlaxcala

Esta zona arqueológica que perteneció a un influyente grupo prehispánico que fortaleció su poderío después de la caída de Teotihuacán y Cholula.

Entre sus vestigios destaca el Gran Basamento, un gran complejo arquitectónico de estructuras superpuestas y adosadas que presentan sofisticadas pinturas murales, únicas en su clase, en los llamados Templo de Venus, Templo Rojo, Mural de la Batalla y Pórtico A.

Zonas arqueológicas

Xochicalco, Morelos

“Lugar de la casa de las flores”, entre los lugares para visitar esta la Plaza Central que al fondo alberga la Gran Pirámide, la Malinche es otro importante lugar donde se localiza el juego de pelota sur, el más grande de los tres que se conocen en la zona, así como veinte altares redondos y uno cuadrado que tal vez se utilizaban para el cálculo del calendario ritual de 260 días, y un conjunto habitacional conocido como El Palacio, que quizá era ocupado por un grupo de nobles.

Si visitas la Plaza Principal, aquí encontrarás las estructuras más importantes del sitio, como la Pirámide de las Serpientes Emplumadas, edificio de extraordinaria belleza y enorme significado.

 

Zonas arqueológicas

Tula, Hidalgo

“Un lugar de tules o juncos”, se cree que fue fundada por Quetzalcóatl.

Está zona arqueológica se encuentra ubicada a hora y media de la Ciudad de México.

Se convirtió en la capital de los toltecas, en donde crearon los famosos Atlantes, o Gigantes de Tula, unas esculturas de 4.60 metros de altura que representan a míticos guerreros.

Lo que debes visitar son la Pirámide B y el Templo de Tlahuizcalpantecuhtli, en la parte superior de la cual se encuentran los famosos Atlantes.

Zonas arqueológicas

Cholula, Puebla

Gran parte de la fama de esta ciudad es por su hermosa vista que regala el santuario dedicado a la Virgen de los Remedios, el cual fue edificado sobre la gran pirámide de Cholula, dedicada a Tláloc.

La ciudad prehispánica fue un lugar clave debido a su estratégica ubicación, razón por la que fue conquistada por los toltecas y más tarde fue tributaria y aliada de los mexicas.

Actualmente, la zona arqueológica se divide en tres áreas para su visita: el Museo de Sitio de la Zona Arqueológica de Cholula; el recorrido dentro del túnel en el interior de la Gran Pirámide que consta de aproximadamente 280 metros, y la denominada área abierta constituida por los patios ceremoniales del sur y del poniente de la Gran Pirámide de Cholula.

Zonas arqueológicas

¡No lo pienses más! Y conoce estos lugares, además de mostrarles a tus hijos un poco de nuestra cultura.

 

Tema de interés: La leyenda del valiente y bondadoso conejo de la luna

 

 

 

5 Tips de belleza en donde solo utilizarás ingredientes naturales

Las abuelitas siempre han tenido remedios caseros para todo y estos los han pasado de generación en generación. Algunos alimentos e ingredientes naturales que se encuentran en la cocina pueden ser los mejores aliados para el cuidado de nuestra belleza y qué mejor ¡Sin gastar tanto!

Después de probarlos los vas a amar.

Un cabello radiante

Dile adiós al cabello seco y sin vida ocupando un poco de mayonesa, huevo y aceite de oliva. Puedes aplicar y enjuagar cada ingrediente por separado o juntos, con dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharada de aceite, una especie de mascarilla.

Si el cabello es grasoso, utiliza un poco de limón y té negro, su poder astringente te ayudará. Mezcla jugo de medio limón y media taza de té negro y enjuaga tu cabello con la mezcla, déjala por 1-3 minutos y retírala con agua tibia.

Ojos hermosos

Para las ojeras o enrojecimiento de ojos utiliza dos rodajas de papa o pepino, colócalos en tus ojos sin maquillaje. Las propiedades de estos dos alimentos es que son desinflamatorios y astringentes.

También puedes utilizar un par de cucharas frías, mete dos cucharas al refrigerador durante 15 minutos, después colócalas en tus ojos entre 20 y 30 minutos.

Fortalece tus uñas

Crea tu propio esmalte fortalecedor, muele un diente de ajo y agrégalo a un esmalte transparente, aplícalo y en unos días las uñas dejarán de ser débiles.

Piel bella

Con un poco de agua fría durante 5 minutos en la zona que quieras te ayudara a lucir una piel más firme. Si lo que buscas es suavizar la piel, utiliza un poco de miel. Combinando 2 cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o de jugo de limón y aplícala en la cara limpia por 20 minutos.

No más brotes

Este remedio solo lo debes de utilizar cuando es sumamente necesario y los granitos salgan de un día para otro. Coloca en el brote un poco de pasta dental y déjala secar toda la noche, enjuaga por la mañana.

 

Tema de interés: Los básicos de moda para la época de lluvia

Los básicos de moda para la época de lluvia

Sabemos que cada año los días grises, nublados y con lluvia se hacen presentes.

¡La lluvia ya no es impedimento para lucir a la moda!

Ahora la tendencia veraniega, es lucir outfits realmente glamorosos y solo necesitas 4 accesorios básicos.

 

Paraguas

Olvídate de los típicos paraguas neutros, ahora existe una gran cantidad de diseños que van con tu personalidad.

Impermeables

Dile adiós al tipo impermeable color amarillo, ahora podrás encontrar un sinfín de estilos prácticos, de diferentes colores y sobre todo bastantes ligeros.

Chamarras tipo militar

Aunque usualmente esta prenda es de color verde olivo, también las puedes encontrar en otros colores, lo mejor de estas chamarras es que son perfectas para llevarlas con un outfit informal.

Botas de lluvia

No arruines tus zapatos favoritos y opta por llevar botas de lluvia que además de proteger tus pies son cómodas y accesibles. También las puedes encontrar en diferentes colores, estampados y tamaños.

 

Tema de interés: ¿Sabes qué lentes debes usar según tu tipo de rostro?

 

 

 

¿Sabes qué lentes debes usar según tu tipo de rostro?

Comprarse unos lentes puede ser algo muy práctico, pero la realidad es que este accesorio al igual que el bolso le dan un giro de 360° a tu look.

¿Por qué?

Los lentes enmarcan tu mirada, es una carta de presentación, resaltan tu estilo y forma de ser.

Escoge los lentes correctos a tu tipo de rostro y luce increíble.

Redondo

Cuando tu cara es redonda debes crear ángulos para definirlo, que los ojos se vean más grandes y tu rostro alargado.

Se recomienda usar lentes con un puente despejado y un color fuerte, para darle énfasis a la mirada.

Cuadrado

Cuando nuestro tipo de rostro es cuadrado, está marcado por una frente prominente, una mandíbula grande y barbilla cuadrada.

Los lentes ideales son las de tipo aviador ya que favorecen las facciones.

Corazón

Se le llama de corazón porque suelen tener la zona superior (frente – ojos) ancha y la zona inferior (boca- barbilla) es más estrecha.

Las gafas que se recomiendan son las que tengan un toque anguloso en la parte superior, como el estilo Cat Eye.

Ovalado

Este tipo de rostro nos brinda la facilidad de usar cualquier tipo de lentes, únicamente debes tener en cuenta que el tamaño sea proporcional al rostro para que se vea armónico y luzcas muy bien.

Alargado

Puedes optar por unos lentes cuadrado y redondo (tipo Harry Potter) y evita aquello que lleven patillas bajas, estos solo lo alargarán más.

 

Tema de interés: Vestido con tenis, 5 tips que te harán lucir de maravilla

Vestido con tenis, 5 tips que te harán lucir de maravilla

Usar vestido con tenis te hace sentir cómoda y fresca, es por ello que te compartiremos algunos tips para llevarlos correctamente sin caer en la informalidad.

Holgados

Usar este tipo de vestido te dará la posibilidad de sentirte fresca en época de calor y sentirte libre al moverte. Puedes agregar a tu outfit accesorios discretos.

De mezclilla

Un vestido de mezclilla corto y un par de tenis blancos te mantendrá fresca y cómoda.

Únicamente opta por una bolsa discreta que combine con tus accesorios y listo.

Con chamarra de piel

Este outfit es ideal para salir con tus amigas por la noche.

Usar chamarra ayudará a estilizar tu torso y si usas un vestido de color neutro como negro, azul, gris o blanco, corto o largo, el contraste será fantástico.

Con estampados

Un vestido con estampados o con flores nunca pasarán de moda, puedes usar este outfit un domingo, utiliza tenis blancos o negros para que luzca tu vestido.

 

Tenis de colores

Si lo que quieres es que luzcan tus tenis, busca un vestido o accesorios que combinen con ellos y sea un look armonioso. Un outfit ideal para salir el sábado con tus amigos o pareja.

 

Tema de interés: Hielo, conviértelo en un aliado de tu belleza siguiendo estos consejos

 

5 lugares románticos para que visites con tu pareja

Te compartimos 5 lugares románticos en los que puedes escaparte con tu pareja, fuera del estrés, la rutina y la ciudad.

¡Regálate una escapada con tu pareja a algunos de estos lugares románticos!

 Callejón del romance en Morelia

El callejón del romance es un estrecho de piedra que remonta al pasado colonial de la ciudad, aquí los enamorados pueden disfrutar de un ambiente romántico entre fuentes y rosas. Aquí podrás ver algunas leyendas de las parejas que han visitado este lugar.

El callejón del beso en Guanajuato

Un escenario que nos lleva a la historia de Romeo y Julieta, este rincón de Guanajuato es el máximo símbolo del amor durante la juventud, un lugar lleno de historia, aventura y amor.

También te puede interesar: 5 lugares en México que debes visitar

Zona romántica de Puerto Vallarta

Disfruta de galerías de arte, rica gastronomía y una noche romántica en el malecón en la que se considera el “destino más romántico de México”, este lugar puede ser visitado en el momento que sea posible.

Las Pozas de Xilitla en San Luis Potosí

Las Pozas de Xilitla es un conjunto artístico, arquitectónico y escultórico creado por Edward James en la década de los 60, influenciado por la corriente surrealista. Como para vivir un amor fuera de serie.

Puente del amor en León, Guanajuato

En este puente la tradición consiste en que las parejas atan candados grabados con sus nombres y depositan su llave en un contenedor como promesa de que su amor permanecerá para siempre.

Tema de interés: 4 lugares para acampar cerca de la CDMX

5 Pueblos Mágicos cercanos a la CDMX que debes visitar

¿Qué son los Pueblos Mágicos?

Son localidades que tienen atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianidad y que seguro te harán vivir una grata experiencia.

Te compartimos 5 pueblos mágicos que debes visitar, además están muy cerca de CDMX y del Estado de México, ideales para un fin de semana o vacaciones con la familia.

 

Huasca de Ocampo

Huasca de Ocampo es un pueblo que se encuentra en el Estado de Hidalgo.

En este puedes encontrarte con Duendes, murciélagos, portales energéticos y turismo religioso.

Cuenta con cabañas para que te hospedes, entre senderos y paisajes hermosos donde podrás relajarte o bien, realizar alguna actividad extrema en los parques ecoturísticos y Prismas Basálticos.

Disfruta de la gastronomí¬a de Huasca, encontraras variedad de truchas, los tradicionales pastes, deliciosa barbacoa y mucho más.

Peña de Bernal

Se encuentra en Bernal, Querétaro y es reconocida como el 3er monolito de piedra más grande del mundo, luego del Peñón de Gibraltar en el mar Mediterráneo y el Pan de Azúcar en Brasil.

Si buscas un poco de tranquilidad, peña de Bernal es perfecto y además te recargaras de mucha energía.

Puedes recorrer la ruta de vino, que se encuentra muy cerca del pueblo y después subir la peña, sólo se necesita una buena condición física. Una vez arriba podrás apreciar el hermoso paisaje que la naturaleza nos regala.

También te puede interesar: 5 lugares maravillosos para que visites con tu pareja

Mineral del chico

Se encuentra ubicado en el Corredor de la Montaña hidalguense, Mineral del Chico.

Esta es una área natural protegida que cuenta con 2739 hectáreas de bosque, el mirador del Cuervo desde el cual se aprecia el pueblo y la sierra.

Si eres amante de las actividades extremas, aquí puedes realizar recorridos en bici o escalar la peña de 400 metros.

Villa del carbón

Ubicado en el Estado de México podrás admirar paisajes boscosos, realizar actividades ecoturísticas, comer trucha o barbacoa.

Visita la presa del Llano, está rodeada de una abundante vegetación y bosques de pinos o la presa Taxhimay, es uno de los centros recreativos más completos de la región por su extraordinario entorno natural y su extensión son propicios para los paseos en velero.

Tepoztlán, Morelos

Este pueblo esta resguardado por el Cerro del Tepozteco, una tierra de misticismo, artesanías, clima inmejorable y relajación, pero sobre todo de buena energía que revitaliza.

Cuenta con muchos hoteles y posadas de costos accesibles. También disfruta de la gastronomía prehispánica, toma una sesión de temazcal, sube el cerro del Tepozteco, contempla desde el pequeño templo dedicado al dios Tepoztecatl y por la noche disfruta de un cielo lleno de estrellas.

Tema de interés: 5 mascarillas caseras para consentir a tu piel

 

Colores y looks para fin de año

¿No sabes que ponerte para recibir el año nuevo?

Aquí te compartimos algunas opciones.

 

Colores

Blanco: Con este color purificas energías y recibes el año con tranquilidad.

Negro: El color elegante por excelencia, te dará un toque sensual y sobrio.

Verde: Ideal para atraer la buena suerte y buena salud.

Turquesa: Atrae buena suerte en la relación de pareja.

Rojo: Es un color que irradia sensualidad, atrae el amor y la pasión.

Dorado: Sinónimo de riqueza y éxito, además de mostrarte como una persona segura de sí misma.

 

Escoge el color que más te guste o lo que quieras atraer este año.

Una vez que hayas escogido el color de lo que quieres atraer el siguiente año, te damos algunas opciones looks para esa noche, no necesariamente tienes que usar vestido o zapatos de tacón.

Recuerda que lo importante es la comodidad y pasarla bien.

 

Casual

Si tu cena es en casa de algún familiar o amigo con este look no sólo estarás cómoda, si no también lucirás muy elegante.

Puedes usar unos zapatos de tacón bajo o botines, jeans, blusa, blazer o sweter y accesorios que el den ese toque de luz a tu outfit.

 

Rockero

Si saldrás a algún antro o bar a festejar, la opción es usar pantalón o vestido y chamarra negra combinado con los zapatos o blusa del color que escogiste anteriormente. Agrega a tu atuendo un juego de anillos llamativos y un manicure bonito.

 

Elegante andrógino

Si eres atrevida y te gusta probar nuevos atuendos, puedes optar por un conjunto de pantalón y saco con toques andróginos (tipo para hombre) que puedas usar con o sin blusa (dependiendo de la ocasión).

Agrega un collar corto y un anillo de plata, pinta tus labios de rojo con esto complementas de manera sutil tu atuendo.

 

Glam

Si prefieres usar un vestido de noche utiliza algo de joyas doradas o bien puedes optar por los vestidos con lentejuelas ya sean doradas o plateadas y acompañar con accesorios que no brillen para que no te veas sobrecargada.

 

Dale la bienvenida al 2019 luciendo más bella de lo normal.

 

5 lugares en México que debes visitar

Nuestro país cuenta con lugares muy bellos los cuales puedes visitar con tu pareja o tu familia.

En esta ocasión te compartimos 5 de los lugares que debes visitar.

Museo Subacuático de Arte

Este museo está ubicado bajo el mar del Caribe mexicano, en Cancún e Isla Mujeres, podrás apreciar bancos de peces, tortugas, rayas, etc. Y una gran colección de esculturas, una experiencia única

 

Cascada de hierve el agua

Esta cascada se encuentra en Valle de Mitla en Oaxaca, es un sistema de cascadas petrificadas naturales que se formaron miles de años atrás por el escurrimiento de agua con alto contenido mineral.

 

Manantiales y dunas de yeso

Este lugar está ubicado en cuatrocienegas de Carranza, Coahuila. Posee una importante reserva ecológica.

 

La reserva de la Biósfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar

El Pinacate y Gran Desierto de Altar, es una de las regiones prioritarias de México debido a que se encuentra inmerso dentro del Desierto Sonorense, un desierto con un origen climático tropical–subtropical y un patrón de lluvias que permite una gran riqueza biológica

Aquí es posible encontrar su variación climática y ambiental es posible encontrar más especies de plantas y animales que en los desiertos chihuahuense, Great Basin y Mojave.

 

Biósfera del Cielo

Cuando visitas Tamaulipas, debes conocer este lugar, la reserva de la biósfera llamada El Cielo, es una reserva con 144 mil 530 hectáreas de extensión, reconocida por Naciones Unidas desde 1987.

Encontraras cuatro ecosistemas que aún se mantienen en estado primigenio, la abundancia de distintas especies de fauna y flora, muchas de ellas endémicas, hacen que El Cielo sea un paraíso sin paralelo.

4 Santuarios de luciérnagas en México

La temporada para ver luciérnagas ya está aquí, de junio a agosto, son los meses donde podemos ver en todo su esplendor a estas pequeñas amigas.

 

Te compartimos los lugares donde podrás observar el espectáculo de luz natural en compañía de tu familia:

 

Tlalpujahua, Michoacán

La entrada a la reserva es de solo $50 pesos

 

 

Nanacamilpa, Tlaxcala

El hábitat cuenta con 200 hectáreas de bosque.

 

 

Valle de Texmelucan, Puebla.

Una caminata por este bosque te permitirá observarlas de una forma más cercana.

 

 

Amecameca, Estado de México

En el bosque esmeralda podrás verlas y quedarte a acampar.