La cantante mexicana, Danna Paola, estará triunfando en uno de las ventas especiales de este año, pues estará preparándose para cantar un tema de Queen para el Mundial de Qatar 2022 y sin duda ha dejado la sorpresa en sus redes sociales con muchos comentarios de felicitaciones.
La cantante ha sido la elegida para deleitar el momento con una canción de Queen, una banda británica que ha marcado a la historia de la música; ahora le ha tocado llegar más lejos con su larga trayectoria musical, pues este nuevo camino será el parteaguas de su carrera.
La canción será parte de la inauguración de algún partido, pues para el Mundial, interpretará “Kind Of Magic” junto a Felukah y Tamtam, dos artistas internacionales.
La foto fue publicada en redes sociales, como publicidad de una marca de refresco popular, el cual será el patrocinio del evento y, por si fuera poco, Felukah y Tamtam compartieron en sus cuentas la noticia arrobando a la cantante.
‘Es inspirador ser parte de una campaña global representada por mujeres. Trabajar con Felukah y Tamtam fue una experiencia hermosa y mágica. La música es una llave mágica para acercar a la gente. Estoy emocionada de ser parte de esto y poner a México en el centro de atención’, comentó Danna Paola en una entrevista.
El Mundial de Qatar, está por llegar y el público se ha manifestado en comentarios y aplausos para las artistas que serán las invitadas especiales y las indicadas para abrir con todo este partido.