web
analytics
BLOG: Viajes y Moda
Tus OJOS dicen mucho de ti, aprende a delinearlos según su forma

Los ojos expresan mucho de nosotros y en el caso de las mujeres es muy importante la forma en que los delinees, pues en ocasiones podemos estar muy felices pero si los ojos están mal maquillados la expresión será de tristeza.

Existen diferentes tipos de ojos, algunos son más redondos, otros suelen ser rasgados, unos tantos más son pequeños y en algunos otros casos son muy grandes; maquillarlos adecuadamente harán que tu mirada sea mucho más expresiva.

Ojos caídos

El delineado debe de empezar con una línea muy delgada desde el lagrimal e irla haciendo más gruesa hacia la oreja, es importante que la terminación del delineado sea hacia la ceja para que los ojos se vean con mayor expresión.

Ojos almendrados

Este es el tipo de ojo que con cualquier delineado van a lucir bien, pueden utilizar desde uno profundo hasta uno muy ligero.

Delinéalos con una línea muy delgada que vaya desde el extremo interior de la línea de las pestañas y termine un poco más allá del extremo exterior del ojo, te aseguramos que tu mirada cambiará notablemente.

Ojos redondeados

Cuando tienes ojos grandes y redondos el delineado perfecto es trazar una línea que empiece en la mitad del párpado superior hacia afuera.

También puedes optar por difuminar el delineado con una sombra.

Ojos rasgados

Si tienes este tipo de ojos procura no ocupar delineadores claros, ya que los hará ver más pequeños.

Utiliza un delineado muy fino al ras de tus pestañas, tanto superiores como inferiores y si es posible utiliza sombras muy tenues en ambos párpados.

Identifica que tipo de ojos tienes y enmarca tu mirada delineándolos adecuadamente.

 

Tema de interés: ¿Poco dinero y quieres viajar? Visita estas 5 playas de México.

 

No te puedes perder...

Hielo, conviértelo en un aliado de tu belleza siguiendo estos consejos

5 lugares románticos para que visites con tu pareja

5 Pueblos Mágicos cercanos a la CDMX que debes visitar

Colores y looks para fin de año