Para consentir a tu mascota no necesitas gastar mucho dinero, puedes crear cosas extraordinarias solo reciclando o preparando botanitas naturales para ellos.
Aquí te compartimos algunas ideas que puedes realizar con ayuda de tus hijos.
Solo necesitas un cuarto de sandía sin huesos y leche de coco.
Licua, colócalo en un molde alargado y congela.
Mantén frescas sus croquetas en una lata. Toma una lata vacía, de preferencia una grande, y píntala del color que tú quieras. La puedes diseñar a tu antojo y ponerle lo que tú quieras.
Para que se divierta sacando algunos premios, compra una pelota de tenis y ábrela de tal forma que puedas meter galletitas, crema de cacahuate o su premio preferido.
Una botella de plástico puede ser el mejor de sus juguetes, puedes meterle premios, se entretendrá intentando sacarlos, solo tendrás que ser paciente con el ruido que eso va generar.
Reutiliza tus camisetas o toallas viejas, córtalas en tiras, luego trénzalas y amárralas de cada extremo y ¡Listo!, tu perrito tendrá un nuevo juguete.
Con ayuda de una llanta grande o pequeña (depende el tamaño de tu perro), realizaras una cama muy cómoda para él.
En primera instancia limpia muy bien la llanta, después píntala del color que más te guste con pintura para hule, dentro de la llanta coloca un cojín o una camita reciclada.
Este es otra opción de una cama, solo necesitas escoger la tela, el color, comprar relleno y armarla.
Si no sabes coser, solo tienes que hacerle unos cuantos nudos y quedara lista.
Tema de interés: Beneficios de tener una mascota
No te puedes perder...