web
analytics
BLOG: Hablemos de Salud
Menos WhatsApp y más abrazos

¡Más abrazos y menos mensajes de WhatsApp!

¿No das abrazos? ¿Eres de las personas que habla más por WhatsApp que personalmente con tus amigos?

Hoy en día la tecnología está por encima de muchas cosas y vivimos en un planeta completamente conectado. A veces es una ventaja si estamos lejos de las personas que amamos, pero más allá de eso, las personas cada día viven más de manera virtual y se alejan de la realidad. Por lo que necesitamos más abrazos y menos WhatsApp, más momentos para el recuerdo y menos mensajerías instantáneas.

Es necesario darle más importancia a nuestras vidas y tener conexiones reales con las personas, que signifiquen algo para nuestros sentimientos y no para las redes sociales. La tecnología puede ser una gran ventaja en este mundo, pero no debemos cambiar el cariño, el amor, el afecto o un abrazo por un simple mensaje.

También te puede interesar: Consecuencias en el abuso del uso del celular en tu cuerpo

¿Renunciarías a viajar y conocer lugares increíbles para verlos en una pantalla? Seguramente no, el planeta es único y nos ofrece millones de oportunidades mágicas. Es por eso que los médicos ahora recomiendan salir, abrazar, llamar, viajar y estar más cerca de las personas que amamos.

La falta de relaciones sociales tiene un gran efecto negativo en la salud. Es totalmente comparable con fumar 20 cigarrillos o beber 2 vasos de alcohol al día.

Un estudio de las Universidades de Brigham Young y Carolina del Norte – Estados Unidos, afirma que ninguna tecnología puede sustituir los buenos momentos y los abrazos a las personas que realmente amas.

Así que ya sabes, abraza a tus seres queridos que los abrazos te relajan, te hacen sentir felicidad y tranquilidad.

 

Resultado de imagen para abrazos

Tema de interés: 7 cosas que sólo haría un caballero

No te puedes perder...

Causas y síntomas del cáncer de mama en hombres

Dime qué te duele y te diré qué sentimiento estás reprimiendo (Parte 3)

Dime qué te duele y te diré qué sentimiento estás reprimiendo (Parte 2)

Dime qué te duele y te diré qué sentimiento estás reprimiendo (Parte 1)