web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
BLOG: Pareja y Familia
Misión espiritual de los perros

No es casualidad cuando un perro llega a nuestras vidas, estos seres son muy especiales. En general vienen como guardianes de la familia o de un miembro en específico, son guías de luz encarnados, algunos vienen a cancelar algún karma familiar o personal de su dueño.

El perro es un guardián en el plano astral, y puede ser diferente a como es en el plano físico. Probablemente asumirá alguna forma que nuestra mente reconozca para que no temamos y nos sintamos seguros, o simplemente estará como observador, cuidandonos.

 

 

¿Cómo nos ayudan los perros?

 

  • Su mirada conecta con nuestra alma.

 

  • Es un ángel guardián.

 

  • Los perros vienen a enseñar el amor incondicional, no juzgan, no critican, no se ofenden, no almacenan rencor, resentimiento o molestia.

 

  • Su constante jadeo, recicla la energía alrededor, absorbe y depura, es su manera de transpirar; el sudor es una manera de sacar toxinas.

 

  • El continuo movimiento de su cola activa y da fortalece sus primeros chakras (base y sacro), aumentando el campo vibratorio de la persona. 

 

  • Ellos vienen a proteger energéticamente a su compañero humano. Por eso es tan común que repentinamente un perro se enferme, o que si su amigo humano esté en riesgo lo presienta, o que, tras la muerte del humano, él se deje morir.

 

  • Los perros viven en promedio 8 veces menos que el humano, esto es porque como ya se dijo, vienen a una misión determinada.

 

  • No solo son leales en vida, sino después de cumplir su misión en la Tierra

 

 

Recuerda que, si lo maltratamos, comienza a salir  su parte genética de su estructura primitiva de “lobo”, se hacen agresivos y desconfiados.

 

¡Ámalo cuídalo y honra su presencia!

No te puedes perder...

¿Cómo informar a los niños que uno de sus padres tiene cáncer?

¿Qué hacer si tu pareja tiene cáncer?

10 frases que te dicen “TE QUIERO” sin tener que decirlo

10 útiles consejos que te ayudarán a NO pelear con tu pareja

Apoyo informativo: Fedetur