Definitivamente realizarse un procedimiento estético conlleva cierta responsabilidad y uno de los principales puntos a tomar en cuenta es que éste sea realizado por un profesional que de cierta forma tenga una buena reputación; desafortunadamente el caso que a continuación presentaremos se caracteriza por el deplorable trabajo que un par de tatuadores realizaron a una mujer.

Mujer expone a quienes tatuaron a su mamá en redes sociales

El caso fue denunciado a través de la cuenta de Facebook de Teresita Cruz, hija de la afectada, quien publicó unas fotografías de su mamá en donde aparece con unas cejas mal tatuadas, chuecas y sobretodo lastimada del área.

De acuerdo a lo que se menciona en la publicación, Teresita y su mamá reclamaron el pésimo trabajo realizado a Bianca Soto y Fernando Espinoza, sin embargo, los pseudo-tatuadores no quisieron regresar el dinero ni hacerse responsables del mal trabajo, pues argumentaron que la piel de la mujer estaba maltratada y por ello la tinta no había sido absorbida.

Trucha con estos marranos (…) si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron, y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero.

Tras la denuncia hecha por Teresita, diversos usuarios expresaron su apoyo a ella y a su mamá, desaprobando así el mal trabajo que le habían hecho.

 

Tema de interés: Joven se emborracha para cumplir reto y termina chimuela

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete