Aunque no lo creas algunos padres tienen un sentido del humor muy extraño a la hora de elegir nombres para su bebé, tan es así que se hizo necesario prohibir algunos nombres para bebés en México.

Estos son algunos de los nombres prohibidos, que están basados en personajes de cómic, la literatura o películas:
– Batman.
– Harry Potter.
– James Bond.
– Hermione.
– Pocahontas.
– Rambo.
– Robocop.
– Rocky.
– Terminator.

México no es el único país que tiene este tipo de restricciones, Suecia, Rumanía, Brasil o Colombia también prohíben ciertas combinaciones de nombres. Esto debido al fanatismo o la locura de algunos padres, que no tienen límites, tan es así que decidieron poner Lucifer, Mandarina o Superman a sus hijos.
El 12 de febrero el estado de Sonora promulgó una ley que prohibía a los padres registrar a sus hijos con determinados nombres que pudieran ser considerados denigrantes o peyorativos para los niños.
En México gracias a las redes sociales se han podido logrado muchas parejas, y los padres están tan encantados con las nuevas tecnologías que han querido rendirles un homenaje llamando a su hijo así:
– Arroba.
– Email.
– Twitter.
– Facebook.
– Yahoo.

Estos son algunos de los nombres de marcas conocidas con los que algunos padres intentaron registrar a sus hijos:
– Burger King.
– Micheline.
– UsNavy.

Existen padres que son verdaderos fanáticos de la historia, o de algún artista, a tal grado de querer nombrar a sus hijos como personajes que han pasado a la historia:
– Hitler.
– Lady Di.
– Rolling Stone.
– Virgen.

Ya para cerrar esta lista te presentamos los nombres más peculiares y posiblemente de muy mal gusto; afortunadamente, querer nombrar así a un bebé en México ya está prohibido:
– Aceituno.
– Cacerolo.
– Calzón.
– Caralimpio.
– Circuncisión.
– Escroto.
– Fulanito.
– Piritipio.
– Tremebundo.
