Debido a la pandemia que ha afectado a muchas personas a nivel mundial, los niños han tenido que verse en la necesidad de tomar clases de manera virtual, inclusive algunas graduaciones de diversos grados han sido también llevadas a cabo por este medio. Tal es el caso de Matteo y Valentino, los hijos mayores de Ricky Martin y Jwan Yosef, quienes el pasado fin de semana se graduaron de su primera etapa como estudiantes.
Por medio de un video en blanco y negro publicado en Instagram, el intérprete de “Tiburones” demostró lo orgulloso que se siente de sus dos pequeños, y es que en la grabación se puede ver lo bien que lucen con su toga, su birrete y su cubrebocas caminando por el patio de su casa hasta llegar a sentarse muy correctamente a unas sillas las cuales tienen unos globos.
Y esto paso ayer. Muy emotivo. Mis hijos tenían 77 días sin ver a sus tutores, que obviamente, también son parte de nuestra familia. Thank you Marissa and Jason!
Recordemos que además de Matteo y Valentino de 11 años, Ricky Martin y Jwan Yosef tienen dos pequeños más: Lucía de un año y Renn de solo 7 meses.
Tema de interés: Sonriente y muy guapo reaparece Luis Miguel en video de TikTok