El cantante español Alejandro Sanz ha lanzado una convocatoria inesperada y festiva para cerrar su gira en México. La noche del 31 de octubre, el escenario del Auditorio Nacional en Ciudad de México se convertirá en una fiesta de disfraces inspirada en el tradicional Día de Muertos, gracias a la invitación que el artista hizo a sus seguidores.


Desde sus redes sociales oficiales, Sanz pidió: “¡Vayamos disfrazados al último show del año en México! Nos vemos el 31 de octubre en el Auditorio Nacional… ¿Nos disfrazamos?”, motivando a quienes asistirán a sumarse al espíritu de la fecha con calaveras, vestimentas festivas y mucho color.

Alejandro Sanz sorprende al pedir disfraces para celebración de Día de Muertos en su concierto final de la gira

La propuesta , parte de una campaña que fusiona la velada musical con las tradiciones mexicanas, viene justo al finalizar su gira ¿Y ahora qué?, que recorrió ciudades como Monterrey, Guadalajara y Puebla. Quienes ya han comprado su boleto están invitados a vestir sus mejores atuendos de catrinas y catrines para acompañar al cantautor en una noche que promete ser memorable y cargada de energía, emocionar y conexión con el público.

Con esta invitación, Alejandro Sanz no solo cierra su ciclo en territorio mexicano, sino que también rinde homenaje a una tradición que trasciende fronteras y convierte su último concierto en un evento verdaderamente único.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Joya 93.7 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete