Ximena Sariñana fue una de las artistas afectadas por la cancelación total del festival Gol de Oro, evento musical que prometía reunir a distintas bandas y cantantes en medio de las celebraciones relacionadas con el torneo internacional de futbol de 2026.

Ximena Sariñana se queda sin festival tras cancelación

La noticia tomó por sorpresa a muchos fans, especialmente porque el festival ya había generado expectativa entre seguidores de artistas como Ximena Sariñana, DLD y Kinky, quienes formarían parte del cartel principal del evento.

Ximena Sariñana y otros artistas son afectados por cancelación

De acuerdo con la información que comenzó a circular en redes sociales, todos los conciertos contemplados dentro del festival fueron cancelados, provocando dudas y molestia entre usuarios que ya esperaban asistir a las presentaciones musicales programadas para los próximos meses.

Aunque hasta el momento no se han revelado demasiados detalles sobre las razones detrás de la cancelación, el tema rápidamente comenzó a generar conversación entre fans y usuarios en plataformas digitales, donde varios expresaron su decepción por no poder ver a sus artistas favoritos en vivo.

La cancelación del festival volvió a poner el foco sobre la organización de eventos musicales de gran escala rumbo a 2026. Mientras tanto, seguidores de Ximena Sariñana esperan nuevas fechas o futuros anuncios relacionados con sus próximas presentaciones.

También te puede interesar: Natalia Jiménez celebra 20 años de “Me Muero”

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete