web
analytics
EN EL CENTRO
Coronavirus: 7 actividades que puedes realizar en caso de estar en cuarentena

El CORONAVIRUS es una enfermedad que se está extendiendo rápidamente alrededor del mundo, de momento y de acuerdo a las autoridades médicas la forma de combatirlo es por medio de nuestro sistema inmunológico por lo cual las personas que lo  padecen requieren estar en cuarentena durante al menos 15 días.

Con el fin de que la cuarentena sea más llevadera para las personas enfermas, enlistamos algunas actividades que pueden llevarse a cabo para que estos días dentro de lo que se pueda, sean más relajantes.

1. Leer. Elige un buen libro y enriquece el hábito de la lectura. Recuerda que una buena historia puede llevarte a viajar por mundos mágicos y maravillosos.

2. Series. En la actualidad, son diversas las plataformas digitales que te ofrecen infinidad de series, solo deberás elegir la que más se adecúe a tus gustos.

3. Películas. Vuelve a ver tus películas favoritas o renuévate con los estrenos que puedes encontrar en las aplicaciones digitales. Una saga o un maratón también son muy buena opción.

4. Tejer. Aunque no le creas tejer es muy buena terapia de relajación, si no lo sabes hacer la opción para aprender es San YouTube.

5. Medita. Conéctate contigo mismo y medita durante el día. Aprovecha y escucha música relajante. Un incienso te ayudará a crear ese ambiente que se requiere para que tenga mayor efecto.

6. Juegos de Apps. No te aburras y descarga juegos en tu celular. Tal vez no te sientas del todo bien pero seguro alguno de los muchos juegos que hay en la red será de tu agrado.

7. Dormir. Si te quejabas porque te faltaba tiempo para dormir ahora es tu oportunidad, aprovecha a enrollarte en tus cobijas para dormir como un oso en invierno.

 

Tema de interés: ¡Calma mamás, el CORONAVIRUS afecta a niños como un catarro leve!

 

No te puedes perder...

¿En dónde debe ser tirado el papel de baño ya usado?

No lo creerás ¡vivir sin abrazos puede afectar tu salud!

¿Cuánta agua necesitamos beber realmente? Especialista revela la verdad

Si después de trapear tu casa huele a huevo, tal vez no estés realizando este quehacer de la manera adecuada