web
analytics
EN EL CENTRO
Jugo de apio y piña ideal para desinflamar el estómago y bajar de peso

Si sufres ocasionalmente porque tu estómago se inflama o si quieres bajar de peso de una manera sana, el jugo de piña y apio es la mejor solución.

Gracias a las propiedades diuréticas de la piña y al alto contenido en fibra del apio, podrás lograr ese vientre plano que siempre quisiste.

Además de que al consumir este jugo hecho a base de piña y apio ayudarás a tu cuerpo a desintoxicarte, tus niveles de colesterol se verán beneficiados y nunca más sufrirás de estreñimiento.

También te puede interesar: ¿Quieres bajar de peso? Elimina estos 9 alimentos de tu dieta

Es importante mencionar que para obtener mejores resultados, debes llevar una dieta sana, además de incluir por lo menos 30 minutos de actividad física.

Ingredientes:

  • Jugo de 1/2 limón
  • Dos rodajas de piña
  • Dos ramas de apio
  • Un vaso de agua.

La forma de preparar este jugo es muy sencilla, solo debes cortar en pequeños trozos la piña y el apio, posteriormente debes colocar todos los ingredientes en la licuadora y por último debes mezclar.

Te recomendamos tomar el jugo por la mañana antes de desayunar, ya que de esta manera controlarás la ansiedad de comer durante el día cualquier tipo alimento poco saludable.

Los resultados pueden variar dependiendo de cada persona, ya que factores como el metabolismo, la actividad física y la dieta que se lleva pueden influir en la reducción de peso o en la desinflamación del estómago.

Tema de interés: Café: 8 beneficios que obtienes al tomar esta deliciosa bebida

 

 

 

No te puedes perder...

Lenguaje corporal, lo que dice tu cuerpo de ti

8 alimentos que aún estando caducados los puedes consumir

Zacahuil, el platillo creado para castigar a los violadores en la época prehispánica

El nuevo HÁBITO que la gente está adoptando, QUITARSE los ZAPATOS antes de entrar a casa