web
analytics
NOTICIAS
Abuelita sobreviviente de Covid_19 prepara 800 tamales para médicos que le salvaron la vida

Hoy conoceremos una bella historia de gratitud, la cual protagoniza una abuelita de 73 años de nombre Margarita Montañez, quien durante el mes de abril permaneció internada durante 3 semanas en el hospital Cedarse-Sinai de Los Ángeles, California como consecuencia del Covid_19 que padeció.

Doña Margarita, quien tuvo que ser intubada, prometió que si se salvaba regresaría al hospital a entregar tamales a quienes le habían salvado la vida, y así lo hizo, pues en compañía de su hija de nombre Cindy, quien también estuvo hospitalizada por Covid_19, cumplió con su cometido.

A pesar de que Doña Margarita solo pensaba elaborar 500 tamales para el personal del hospital, al enterarse que ahí laboraban 400 personas, decidió hacer 300 más, pues dijo ella, así tocarían de 2 tamales por persona.

La noble acción realizada por esta abuelita, quien tiene 12 nietos, rápidamente se viralizó, y es que cuando acudió a la entrega de tamales con todos los cuidados pertinentes, fue muy bien recibida por el personal médico que meses atrás la atendió.

Tema de interés: Cierran en su totalidad negocios y vialidades en Centro Histórico de la CDMX

No te puedes perder...

Clausuran asilo donde se encontraba abuelita de Thalía y Laura Zapata

Regreso a clases presenciales en escuelas privadas podría ser en febrero

Sube el precio del gas LP y nadieeeee, dice nadaaaa

Fallece joven de 18 años tras contagiarse por segunda vez de Covid_19