web
analytics
NOTICIAS
Abuelito obtiene apoyo para trabajar gracias a las redes sociales

No cabe duda que si de ayudar se trata los mexicanos «nos pintamos solos», y es que el fin de semana pasada por medio de redes sociales se difundió la imagen de un abuelito que se encontraba en busca de trabajo como chofer particular o de reparto y ¿qué creen?, pues si, gracias a la difusión que se dio del caso, ya encontró el apoyo que necesitaba para seguir manteniendo a su familia.

La historia de Don Florencio Dante, un abuelito de 75 años residente de Ecatepec rápidamente se viralizó en redes sociales, pues en la publicación en donde se pedía ayuda, se podía ver la fotografía de un hombre el cual portaba un enorme cartel que cubría su cuerpo en donde buscaba empleo, pues tenía familia la cual dependía de el.

De inmediato la gente compartió la publicación y el día de hoy nos enteramos que gracias a la ayuda de algunas personas, Don Florencio ya cuenta con un pequeño negocio de dulces el cual le ayudará a mantener a sus seres queridos (esposa y tres nietos).

Y la historia no termina ahí, pues además el abuelito trabajador también recibió ropa y calzado que le fueron donados para ayudarlo en su ardua labor de seguir siendo el sostén de su casa.

Tema de interés: ¿Y el #QuédateEnCasa? Captan a López Gatell en playa de Oaxaca y sin cubrebocas

No te puedes perder...

Clausuran asilo donde se encontraba abuelita de Thalía y Laura Zapata

Regreso a clases presenciales en escuelas privadas podría ser en febrero

Sube el precio del gas LP y nadieeeee, dice nadaaaa

Fallece joven de 18 años tras contagiarse por segunda vez de Covid_19