web
analytics
NOTICIAS
Acusan de acoso a empleado de cine por pedir que bajen los pies de la butaca

Vaya situación la que vivió un empleado de un cine en un complejo ubicado al sur de la CDMX, y es que a través de un video difundido en redes sociales se observa cómo una madre junto con su hija se victimizan luego de que el joven les pidiera bajar los pies de la butaca de enfrente.

Acusan de acoso a empleado de cine por pedir que bajen los pies de la butaca

La reacción de las mujeres ante la petición del empleado de cine fue patearlo, motivo por el que decidió grabarlas para dejar testimonio de lo que realmente estaba sucediendo.

@soyordaz1982

##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera

♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz

Tras la conducta de las mujeres, el empleado del cine solicitó apoyo de personal de seguridad, sin embargo, esto hizo que la mujer más joven se enfadara y amenazara al empleado con demandarlo por acoso.

Tienes que aprender a respetar. Si hubieras pedido las cosas bien desde un principio, esto no estuviera pasando. Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente.

@soyordaz1982

##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera ##ladycinepolis

♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz

En algún momento de los videos, que de hecho fueron compartidos en la plataforma TikTok por la usuaria @soyordaz1982, se escucha que la mujer se ofende porque siente que el empleado la ve como retándola, situación por la que lo insulta y le asegura que perderá su trabajo.

Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo. Eres un machito, bájale a tus hue&$% porque tienes que respetar a las mujeres, pen&%$#.

Tras la situación y a pesar de que las mujeres lograron hablar con el gerente del lugar, hasta el momento la demanda no se ha levantado y el empleado involucrado aún conserva su trabajo.

La persona que grabó y publicó los videos denunció haber recibido amenazas por parte de las mujeres y de sus familiares, sin embargo, ella indica no tenerles miedo.

@soyordaz1982

##cinepolis ##cinepolismx ##cinepolisperisur ##leyolimpia ##abusiva ##clientestoxicos ##agresiva ##grosera ##ladycinepolis ##viral ##tik-tok ##nosevale

♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz

Diversos usuarios de redes sociales han criticado la mala actitud de la joven, pues lo único que se e pidió fue que bajara los pies de la butaca de enfrente.

 

Tema de interés: #LadyComeGratis se va sin pagar cuenta de 17 comensales por supuesto platillo crudo

No te puedes perder...

Inicia vacunación de personas entre 40 y 49 años en Iztacalco, Cuauhtémoc y Azcapotzalco

Actor de “Luis Miguel, la serie” demandará a Diego Boneta

Revela Eduardo Capetillo que le dio cáncer de piel por asolearse mucho

Altavoces en macrosimulacro sonaron bajo y algunos no funcionaron