web
analytics
NOTICIAS
¡Admirable! Por Huracán Delta rescatista resguarda a 300 animalitos

Después de que se diera a conocer la peligrosidad de la llegada del Huracán Delta al sureste de nuestro país, diversas personas tuvieron que ser trasladadas a albergues con la intención de salvaguardarlos, ya que se encontraba catalogado dentro de la categoría 4 en la escala de Saffir Simpson.

Por medio de redes sociales, los internautas hicieron un llamado a los habitantes de esa zona para que no dejaran solos a los animalitos, ya que ellos también corrían peligro ante los fuertes vientos y lluvias.

Ricardo Pimentel Cordero, un rescatista del estado de Quintana Roo a través de su Facebook dio a conocer que en su casa de Cancún había resguardado a 300 animales, entre ellos algunos perros, gatos, gallinas, pollos, conejos, cabras y hasta un erizo.

Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales

Debido a su noble acción, Ricardo ha recibido cientos de comentarios en donde la gente reconoce su labor, pues el rescatista aprovechó su publicación para solicitar donaciones con la intención de comprar alimento y reparar los posibles daños que dejará a su paso el Huracán Delta.

 

Tema de interés: Fan de Mijares le da consejo de belleza para que luzca más joven

 

No te puedes perder...

Árboles de navidad con suculentas, la decoración que se está poniendo de moda

CDMX continuará en semáforo naranja pero con alerta

Docente se burla de alumno con Síndrome de Asperger

Refugio para perros sufre robo, los rateros golpearon a los peludos