web
analytics
NOTICIAS
Aislinn Derbez no quería separarse de Mauricio Ochmann

La noticia sobre la separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomó por sorpresa a todos sus seguidores el pasado mes de marzo, pues aunque finalizó en los mejores términos fue una situación que no esperábamos.

De acuerdo a una entrevista dada por Eugenio Derbez al programa de televisión Suelta la Sopa, el deterioro de la relación entre su hija y Ochmann se dio a partir del viaje que realizaron en familia a Marruecos para la grabación de la serie “De viaje con los Derbez”.

Ya que estábamos ahí y que empecé a ver que era mucho más invasivo de lo que esperábamos fue muy fuerte. Fue muy buena experiencia, muy dura para toda la familia, trajo algunas consecuencias de ahí creo que empezó, de alguna manera, el deterioro en la relación de Aislinn con Mau.

Eugenio también comentó que platicando con su hija acerca del tema, ella le confesó que de cualquier manera se habría separado:

Lo hemos platicado y justo fue un tema que tocamos, el otro día le dije: ¿tú crees qué, si no hubiéramos hecho la serie, no hubiera pasado nada?, y me dijo: fíjate que yo creo que la serie fue un catalizador, o sea, creo que sí nos hubiéramos acabado separados, tarde que temprano, fue algo que aceleró el proceso de una manera impresionante. Yo siempre tuve dudas de si había hecho bien o había hecho mal con este viaje, pero a final de cuentas, creo que fue una buena idea y lo que tenía que suceder en cinco años, quizá, sucedió en uno.

El comediante, esposo de Alessandra Rosaldo terminó por confesar que Aislinn no quería separarse de Mauricio, y comentó que tras un proceso doloroso ahora ve muy feliz a su hija.

Pasó por esta etapa dolorosa porque ella no quería terminar con la relación, no fue ella quien tomó la decisión, pero dijo: “ok, la respeto” y ha trabajado mucho en ella, hoy en día la veo muy contenta, muy feliz.

Tras la separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llevan una excelente relación, pues ambos buscan el bienestar de Kailani, su pequeña hija de 2 años.

 

Tema de interés: Loros son reubicados en zoológico por decir groserías

No te puedes perder...

Árboles de navidad con suculentas, la decoración que se está poniendo de moda

CDMX continuará en semáforo naranja pero con alerta

Docente se burla de alumno con Síndrome de Asperger

Refugio para perros sufre robo, los rateros golpearon a los peludos