web
analytics
NOTICIAS
Alan Estrada acusa a su papá de planear fiesta clandestina con 80 invitados

El famoso actor Alan Estrada quien también cuenta con un cabal de YouTube llamado «Alan x el mundo» dio a conocer a través de sus redes sociales que su papá de 71 años ya planea una cena navideña a la cual invitará a cerca de 80 invitados.

Alan mencionó que debido a las medidas sanitarias implementadas por el gobierno y por las autoridades sanitarias, la reunión se realizará de manera clandestina.

No suelo compartir cosas personales pero es frustrante. Mi papá es de los que se queja del gobierno pero está ultimando los detalles de la cena navideña a la cual irán unos 80 familiares y les vale madre! La harán clandestina pues están prohibidas pero se sienten invencibles.

El actor que recientemente participó en el programa de televisión ¿Quién es la máscara?, por medio de un segundo tuit mencionó que a pesar de los esfuerzos que ha hecho para que su papá desista de realizar la fiesta, estos han sido en vano, pues aunque culpa al gobierno por la pandemia, él cree que si no le tienes miedo al COVID, éste no te da.

He intentado hablar con él pero no entiende. Dice que son compromisos y que todos están sanos. Tiene 71 años. Ya le dije que no iré a la cena y le da igual. Dice que si no le tienes miedo al COVID no te da. Qué pinche impotencia. Qué pinche tristeza.

Diversos usuarios han aconsejado al actor para que siga intentado convencer a su papá para que no haga la reunión navideña e inclusive uno que otro le ha recomendado denunciar la fiesta para que sean las autoridades quienes eviten que se lleve a cabo.

 

Tema de interés: Estudio científico afirma que los perros NO sienten amor por sus dueños

No te puedes perder...

Clausuran asilo donde se encontraba abuelita de Thalía y Laura Zapata

Regreso a clases presenciales en escuelas privadas podría ser en febrero

Sube el precio del gas LP y nadieeeee, dice nadaaaa

Fallece joven de 18 años tras contagiarse por segunda vez de Covid_19