Alejandra Guzmán no apoya la demanda que su papá pondrá en contra de Frida Sofía

El pasado viernes 24 de febrero, Enrique Guzmán declaró para el programa de televisión “Ventaneando”, que interpondrá una demanda en Estados Unidos en contra de su nieta Frida Sofía por difamación, esto según dijo él, con la autorización de su hija Alejandra Guzmán.

Ya puedo, con el permiso de Alejandra, ya puedo proceder contra ella. El problema es que ella se le va a voltear el asunto porque lo voy a hacer en Estados Unidos.

Sin embargo, a través de un comunicado, Alejandra Guzmán informó que no dio su visto bueno y dejó clara su postura en cuanto a la situación.

Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía en México o los Estados Unidos y tampoco está asociada con nadie para hacerlo. Alejandra solo desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es totalmente falsa.

De igual forma se informó que la famosa cantante mantiene la misma postura desde la entrevista que tuvo con Adela Micha, y se destacó que hasta el momento no ha hablado más del tema ni lo hará.

Para finalizar, en el comunicado se indicó que Alejandra Guzmán se encuentra enfocada en su nuevo sencillo llamado “Quiero Más De Ti”, el cual fue coescrito y producido por Timothy Mitchell.

Alejandra Guzmán no apoya la demanda que su papá pondrá en contra de Frida Sofía

Tema de interés: Anuncia Irán Castillo que recibió anillo de compromiso y que está embarazada