web
analytics
NOTICIAS
Andrea Bocelli padeció COVID-19 y ahora dona plasma para que científicos creen vacuna

Andrea Bocelli uno de los tenores más reconocidos del mundo dio positivo a coronavirus a principios del mes de marzo, así lo dio a conocer el diario La República.

Además del tenor, su esposa y sus dos hijos también contrajeron el virus, sin embargo, podrían catalogarse como asintomáticos debido a que los malestares que tuvieron no fueron relevantes.

Posterior a que Bocelli tuvo coronavirus, el pasado 12 de abril el intérprete de “Por ti volaré” ofreció un emotivo concierto a puerta cerrada en la Catedral de Milán el cuál fue transmitido a través de su canal de YouTube.

Debido a que fue portador del COVID-19, Andrea Bocelli y su esposa acudieron al hospital Cisanello de Pisa como donadores de plasma, pues esto además de ayudar a pacientes con la enfermedad, ayuda a la creación y descubrimiento de la vacuna.

Además de apoyar con la donación de plasma, el tenor también ha contribuido con algunas organizaciones que se dedican a ayudar a personas afectadas por el coronavirus, inclusive participó en el concierto “One world together at home” promovido por la OMS y por Lady Gaga.

Hace unas horas Andrea Bocelli utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer la noticia.

Tema de interés: Aumento de RATAS AGRESIVAS son resultado de la pandemia

No te puedes perder...

Pequeño pide de regalo una muñeca para aprender a ser el mejor papá

Tierno abuelito recorre diversos barrios en busca de su perrito

Hermano de Yolanda Andrade es encontrado sin vida

Confirma Camila Sodi que sí anduvo con Diego Boneta