web
analytics
NOTICIAS
Andrea Bocelli padeció COVID-19 y ahora dona plasma para que científicos creen vacuna

Andrea Bocelli uno de los tenores más reconocidos del mundo dio positivo a coronavirus a principios del mes de marzo, así lo dio a conocer el diario La República.

Además del tenor, su esposa y sus dos hijos también contrajeron el virus, sin embargo, podrían catalogarse como asintomáticos debido a que los malestares que tuvieron no fueron relevantes.

Posterior a que Bocelli tuvo coronavirus, el pasado 12 de abril el intérprete de “Por ti volaré” ofreció un emotivo concierto a puerta cerrada en la Catedral de Milán el cuál fue transmitido a través de su canal de YouTube.

Debido a que fue portador del COVID-19, Andrea Bocelli y su esposa acudieron al hospital Cisanello de Pisa como donadores de plasma, pues esto además de ayudar a pacientes con la enfermedad, ayuda a la creación y descubrimiento de la vacuna.

Además de apoyar con la donación de plasma, el tenor también ha contribuido con algunas organizaciones que se dedican a ayudar a personas afectadas por el coronavirus, inclusive participó en el concierto “One world together at home” promovido por la OMS y por Lady Gaga.

Hace unas horas Andrea Bocelli utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer la noticia.

Tema de interés: Aumento de RATAS AGRESIVAS son resultado de la pandemia

No te puedes perder...

Thalía se vuelve tendencia por su “florido” lenguaje

El actor Arturo Peniche reveló que 4 de sus familiares han muerto por Covid-19

Papá de Fernando Colunga falleció y el actor no pudo despedirse de él

Asegura AMLO que la curva de la pandemia en la CDMX se ha aplanado