web
analytics
NOTICIAS
Andrea Legarreta sospecha que pudo haber contraído Covid_19 en el cine

La mañana del pasado día lunes, Galilea Montijo a través del programa “Hoy” dio a conocer que Andrea Legarreta y su familia habían dado positivo a la prueba de Covid_19, y fue su amigo Alan Tacher quien por medio del programa “Despierta América” comentó que había tenido una plática con la conductora respecto a su estado de salud.

Yo ayer hablé con Andrea Legarreta, ella estuvo al pendiente de mí y de mi familia cuando estuvimos enfermos, durante nuestro proceso, y me mandaba mensajes de cariño, de comprensión, de amor y me dijo que está tranquila, que se siente muy bien.

Cine Andrea Legarreta

De igual forma, Alan Tacher mencionó que Andrea le comentó que probablemente habían contraído el virus en el cine, pues fue después de su visita cuando empezaron los malestares.

Parece ser fueron todos al cine, en familia, juntos y que ahí se contagiaron pero todos, ella, Erik y sus hijas, pero que están bien, están estables.

Tanto Alan Tacher como Galilea Montijo e inclusive Maribel Guardia han mencionado que Andrea ha sido muy cuidadosa con las medidas que tomó para evitar contraer el virus, por lo que se les hace sumamente extraño que ahora no solo ella sino toda su familia se encuentren contagiados.

Tema de interés: Karla Díaz del grupo JNS recibe anillo de compromiso

No te puedes perder...

Amor de verano entre Camila Sodi e Iván Sánchez

Estudio: Extinción de OSO POLAR es casi irreversible

¡Impactante! Araña gigante teje su telaraña en metro de la CDMX

Eugenio Derbez asegura que su hijo José Eduardo se parece a Zac Efron