web
analytics
NOTICIAS
Ante la pandemia, Luis Miguel no ha dejado de apoyar al Mariachi Vargas de Tecalitlán

Uno de los medios más afectados ante la pandemia por Covid_19 es el del espectáculo, y es que para evitar que el virus se siga propagando, desde el pasado mes de abril se cancelaron todos los eventos masivos incluyendo conciertos, lo que quiere decir que artistas, músicos, productores y toda la gente que se encuentra detrás de los shows se encuentran haciendo una pausa en sus carreras, misma que ha afectado económicamente a muchos de ellos.

Luis Miguel apoya a su mariachi

En el caso del personal que trabaja con Luis Miguel, la situación es diferente, pues el “Sol” no ha dejado solos a sus colaboradores más cercanos, entre ellos sus músicos.

En entrevista para el periódico “El Universal“, Arturo Vargas, vocalista del reconocido Mariachi Vargas de Tecalitlán dio a conocer que Luis Miguel, artista con el que llevan varios años trabajando, no los ha desamparado, pues en diversas ocasiones se ha comunicado con ellos para apoyarlos.

Está al pendiente, de vez en cuando nos habla para ver cómo estamos en este relajo de la pandemia y él igual que nosotros esperamos que ya pase, para entrar en circulación dentro de los espectáculos.

Arturo también reveló que es impresionante la manera en que Luis Miguel se involucra con todo lo referente a sus conciertos, y detalló que contrario a lo que la gente pueda pensar, el intérprete de “La Vikina” llega a los ensayos sin su personal de seguridad.

Él se portó como todo un caballero y como todo un profesional, la mayoría de los cantantes ya sólo se presentan a ponerle voz, pero a él le gusta estar empapado desde un principio, cuando nosotros llegamos, él llega solo y sin guardaespaldas.

El cantante del Mariachi Vargas de Tecalitlán también mencionó que Luis Miguel es muy amable y cordial con el personal y que en lo particular, ha tenido una bonita amistad con el “Sol”.

Desde que hicimos el primer disco tuve la dicha de que fue más cercano a mí y en nuestro último disco me tocó hacerle ocho tracks con la letra, porque me decía: ¿sabes, Arturo? No conozco mucho de este tipo de canciones, ¿me haces una guía musical?, y yo le dije, desde luego, Micky, con mucho gusto. Y con esa confianza ya desde México en la Piel me dio la oportunidad de hacer esto y desde ahí hemos sostenido una amistad estrecha.

Es importante mencionar que aunque Luis Miguel nació en Puerto Rico, desde su niñez vivió en México, motivo por el que ha incursionado en diversas ocasiones en la música regional, y el éxito de sus álbumes en este género lo han hecho acreedor al Latin Grammy al mejor álbum ranchero y al mejor álbum México-Americano.

 

Tema de interés: ¿Cómo se realizará la ceremonia de Grito de Independencia el 15 de septiembre?

 

No te puedes perder...

Loros son reubicados en zoológico por decir groserías

Mafalda despide a su creador, fallece Quino a los 88 años

Campaña de vacunación contra la INFLUENZA en CDMX dará inicio el 1º de octubre

Termómetro podría alcanzar los 5 grados en CDMX