Anuel AA quiere regresar con Karol G y de una manera especial se lo hizo saber

Aunque todo parecía indicar que el amor entre Anuel AA y Karol G había terminado, todo parece indicar que eso no es así, pues además de que en los últimos días ambos artistas se han enviado algunas indirectas a través de sus redes sociales, es ahora el intérprete de temas como “China” y “Ella Quiere Beber”, quién tomó la iniciativa para declararle de una manera muy especial nuevamente su amor a la famosa cantante colombiana.

Anuel AA quiere regresar con Karol G y de una manera especial se lo hizo saber

El escenario elegido por Anuel AA para pedirle a Karol G que regresara con el fue nada más y nada menos que el Baja Beach Fest, en donde ambos participaron en diferentes días.

El momento llegó cuando Anuel AA interpretaba la canción “Bubalu”, un tema de desamor que dice en su letra: “Pero no te supe valorar, bebé te hice mal”; el reguetonero aprovechó que todos cantaban para pedirles que lo hicieran más fuerte y de paso para pedirle a Karol G que regresara con él.

Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!

El especial momento que fue captado por diversos asistentes al evento de inmediato fue compartido en redes sociales en donde se viralizó.

Ahora no queda más que esperar para saber qué pasará con esta pareja de famosos cantantes, ¿cuál será la respuesta de Karol G? ¿logrará Anuel regresar con ella? 

Tema de interés: Fátima Molina se encontraba en el edificio de Av. Coyoacán donde se registró una fuerte explosión