Anuncia Irán Castillo que recibió anillo de compromiso y que está embarazada

A poco más de 10 años de que la actriz y cantante Irán Castillo se convirtiera en mamá por primera vez, la intérprete de “Yo Por Él” anunció el pasado fin de semana, que recibió anillo de compromiso por parte de su pareja y que se encuentra embarazada por segunda vez.

La noticia fue compartida a través de la cuenta de Instagram de Irán Castillo, quien por medio de algunas fotografías y videos que acompañó con un emotivo texto, anunció que su pareja, Pepe Ramos, le había entregado el anillo en una fiesta sorpresa que ella había preparado para él con motivo de su cumpleaños, siendo que la sorprendida resultó ser ella; y por si eso fuera poco, anunció que se encontraba embarazada.

Anuncia Irán Castillo que recibió anillo de compromiso y que está embarazada

Mi cielo ¡tantas cosas que festejar! Primero tu cumpleaños, un año más brindándonos tu presencia que es bendita y todo lo que incluye en ella. Qué honor poder estar a tu lado y poder festejarte como te mereces y con este regalo tan extraordinario que viene en camino; un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza.
Gracias por este regalo de Dios. ¡Estamos esperando bebé! ¡Gracias por esta Bella familia! ¡Te amo mi cielo con todo mi ser! ¡Te amo Irkita hermosa con todo mi ser! Eres única y auténtica, bendigo tu vida y pido bendiciones para nuestro compromiso de corazón en esta familia.
Yo te organicé tu fiesta sorpresa y tu me la diste a mi. Este anillo es un símbolo profundo de nuestro amor y compromiso con toda la libertad para ser nosotros mismos y disfrutar. Feliz de casarme contigo. Gran hombre de mi vida. Gracias por todo mi vida. Felicidades por tu cumple. Por nuestro bebé que viene en camino, por nuestra nena hermosa y porque estamos juntos.
TE AMOOOOOOOO…
Gracias a toda nuestra familia y amigos que también festejan con nosotros y nos brindan tanto amor, amistad y cariño ¡Los amamos!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iran Castillo (@castillo.iran)

La publicación hecha por la actriz de inmediato recibió miles de “me gustas” y de comentarios felicitándola a ella y a su pareja, por la espera del nuevo integrante de la familia y por su compromiso.

Tema de interés: Diego Boneta y Renata Notni ya no ocultan su relación