web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
NOTICIAS
Aracely Arámbula revela por qué no quiso que su personaje apareciera en la serie de Luis Miguel

Luego de que hace casi un mes se estrenara en Netflix la última temporada de “Luis Miguel, la serie”, Aracely Arámbula por fin habló del por qué se negó a que su personaje apareciera en la pantalla chica; esto recordemos, porque la actriz tuvo una relación amorosa con “El Sol” en la cual procrearon a sus dos hijos, Daniel y Miguel.

Aracely Arámbula revela por qué no quiso que su personaje apareciera en la serie de Luis Miguel

En entrevista para el programa de Telemundo “Hoy Día”, Aracely reveló los verdaderos motivos  por los cuales decidió que su personaje no apareciera en la serie, y es que de acuerdo a lo que platicó, su relación con Luis Miguel fue tan maravillosa que no quería que la cambiaran para darla a conocer como no había sido.

Tomé esa decisión porque desde hace mucho tiempo yo venía pidiéndoles a la gente de él (Luis Miguel), a su abogado, que por favor no fueran a sacar nuestra historia porque yo sabía que iban a sacar su vida. Nuestra historia es una historia increíblemente maravillosa, pero no la iban a contar como fue porque ellos no la vivieron. La iban a contar unos escritores de esta casa productora, si yo no cuento la historia o la cuenta él, pues no va a ser tal cual la historia, van a tener pinceladas.

La guapa y talentosa actriz también indicó que no quería que esa parte tan privada se hiciera pública.

Nadie sabe porque son cosas muy hermosas que vivimos nosotros y la gente muy cercana a nosotros, pero no lo iban a contar así. Yo creo que no correspondía, yo les pedí que no sacaran esa parte, porque es una parte muy hermosa, muy valiosa para mi y para él, que sacaran su vida, tenían muchas cosas que lucir y hasta ahí. Obviamente no me iban a hacer caso, me dijeron “si señora, no se preocupe”, pero yo decía “fírmenlo para estar yo tranquila de que todo va a estar bien”.

Para finalizar, Aracely Arámbula negó que exista algún contrato de confidencialidad entre ella y Luis Miguel el cual le impide tener otras parejas sentimentales y hablar sobre su vida.

Ese contrato no existe. No tengo contrato de nada. No existe nada, es un mito, son tonterías; conmigo no existe ningún contrato yo soy una persona libre de hablar lo que yo quiera.

Tema de interés: Asegura Roberto Palazuelos, que ya planea su venganza en contra de Luis Miguel

No te puedes perder...

Niega Vicente Fernández Jr. que su papá pueda salir del hospital en los próximos días

Estrena Carlos Rivera colaboración con Miguel Bosé

¡A sacar las chamarras! Tormenta invernal afectará al norte y centro del país

Maluma revela su secreto de belleza para lucir una piel radiante

Apoyo informativo: Fedetur