web
analytics
NOTICIAS
Ariadne Díaz se encuentra de luto por el fallecimiento de su hermana

Ariadne Díaz, una de las actrices consentidas de las telenovelas, se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues el día de ayer jueves, su hermana Cynthia falleció a la edad de 35 años.

“Titi”, como le llamaba de cariño Ariadne padecía desde hace 7 años de un condroblastoma en su columna, el cuál finalizó por arrebatarle la vida.

Por medio de un emotivo mensaje, Ariadne Díaz expresó la admiración que tenía por su hermana a quién describió como una persona llena de fortaleza y alegría.

Mi hermosa mariposa…
Soñé que ella se iba y lloré muchísimo, desperté y agradecí que todo fuera una pesadilla, ese día ella me pidió hablar por video llamada, aunque siempre hablábamos por teléfono o mensaje, esta vez quiso hacerlo por video, me dijo que Vale quería hablar con Diego.
Al verla supe que el momento de su partida estaba cerca, me apresuré a venir a Chapala a estar con ella, esa noche soñé que ella era una mariposa, desde ese día todos los días he recibido señales claras mostrándome que la muerte no es otra cosa que una metamorfosis.
Cada día ella se iba un poquito más y cada día más mariposas aparecían alrededor…
Cinthya Raygoza Díaz, mi hermana amada, mi amiga, mi confidente, mi Titi hermosa partió hoy a sus 35 años después de luchar por más de 7 años contra un condroblastoma en la columna, a pesar de todo, NUNCA dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida, entre cirugías y tratamientos aprovechó cada momento para realizar sus sueños, nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aún así sonreirle a la vida.
Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada.
Siempre me harás falta aquí pero siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy.
Vuela MARIPOSA soy feliz de saberte en paz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi hermosa mariposa… Soñé que ella se iba y lloré muchísimo, desperté y agradecí que todo fuera una pesadilla, ese día ella me pidió hablar por video llamada, aunque siempre hablábamos por teléfono o mensaje, esta vez quiso hacerlo por video, me dijo que Vale quería hablar con Diego. Al verla supe que el momento de su partida estaba cerca, me apresuré a venir a Chapala a estar con ella, esa noche soñé que ella era una mariposa, desde ese día todos los días he recibido señales claras mostrándome que la muerte no es otra cosa que una metamorfosis. Cada día ella se iba un poquito más y cada día más mariposas aparecían alrededor. . . Cinthya Raygoza Díaz, mi hermana amada, mi amiga, mi confidente, mi Titi hermosa partió hoy a sus 35 años después de luchar por más de 7 años contra un condroblastoma en la columna, a pesar de todo, NUNCA dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida, entre cirugías y tratamientos aprovechó cada momento para realizar sus sueños, nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aún así sonreirle a la vida. Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada. Siempre me harás falta aquí pero siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy. Vuela MARIPOSA soy feliz de saberte en paz. 🦋

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

 

Tema de interés: Thalía resulta lesionada por hacer video de TikTok

No te puedes perder...

Corre a su bebé de 30 años de la casa por “nini” y termina denunciada ante la FGR

Padres que ejerzan violencia física contra menores serán sancionados

Yalitza Aparicio protagoniza nueva campaña de Christian Dior

Buscan en México a pareja que adopta cachorritos para alimentar a serpientes