web
analytics
NOTICIAS
Asaltan a perrito que trabaja como repartidor de comida 

Aunque parezca sacado de una película, este hecho tan particular y lamentable ocurrió en las calles de Medellin, Colombia. Un perrito repartidor de comida llamado Eros, fue víctima de un asalto cuando se dirigía a entregar una despensa.

Según los vecinos, ellos hacen su pedido en el mercado, El Porvenir, para que el can de la raza labrador, se encargue de entregar a su domicilio los paquetes con verduras, frutas y comida empaquetada. Al terminar, la mascota recibe su merecido pago; una galleta.

Cabe señalar, que aunque Eros lleva haciendo este trabajo desde hace tiempo, en los últimos meses de la pandemia se ha incrementado su trabajo, razón por la se ha convertido en un símbolo y parte muy importante de la comunidad.

Te puede interesar: Sexo en época de Covid-19: ¿Se terminaron los encuentros casuales?

No obstante, aunque el labrador chocolate de 6 años de edad, ayude a las personas a evitar el contacto humano para no propagar el virus, no pudo evitar a los delincuentes de la zona,  que además de arrebatarle un paquete de entrega se llevaron  su canastita de trabajo.

Por suerte el can no resultó herido, sin embargo, a los vecinos les preocupa que los actos criminales lleguen hasta este punto.

 

No te puedes perder...

Alumnos de la UNAM podrían regresar a clases presenciales en agosto

Bebé de un año de edad asombra al saber contar hasta el número ocho

Acusan de acoso a empleado de cine por pedir que bajen los pies de la butaca

#LadyComeGratis se va sin pagar cuenta de 17 comensales por supuesto platillo crudo