web
analytics
NOTICIAS
Asegura Sheinbaum que en dos semanas todos los adultos mayores de la CDMX estarán vacunados

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que ya se tiene un plan para que en dos semanas todos los adultos mayores de las 16 alcaldías de la capital de nuestro país se encuentren vacunados.

Asegura Sheinbaum que en dos semanas todos los adultos mayores de la CDMX estarán vacunados

Sheinbaum mencionó que el día de mañana dará más detalles acerca de la vacunación masiva que se llevará  cabo en los próximos días, pues a pesar de que se acerca la Semana Santa, la campaña de vacunación anticovid continuará porque es prioridad.

Yo calcularía dos semanas más, vamos a seguir vacunando en Semana Santa de lunes a domingo, no vamos a descansar…es prioridad la vacunación entonces vamos a seguir vacunando en todas las alcaldías.

Lo anterior lo dio a conocer después de que realizara una visita de supervisión al Instituto de Educación Media Superior en la alcaldía Álvaro Obregón, lugar que se terminará de construir a finales de mayo y que abrirá sus puertas a partir del próximo ciclo escolar en caso de que se reanuden las clases presenciales.

A la fecha en la CDMX se han aplicado cerca de 537 mil 233 vacunas a personas mayores de 60 años de las alcaldías Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco, sin embargo, aún falta inocular a los adultos mayores de las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

Tema de interés: Plaza Sésamo presenta dos personajes afroamericanos para hablar de racismo

No te puedes perder...

CDMX está muy cerca de cambiar a semáforo amarillo

Carlos Rivera regresa a los escenarios… en una fiesta de XV años

Gracias a usuarios de redes, pequeño con cáncer cumple su sueño de ser youtuber

¡Hermosa! 😍 Pequeña norteamericana se viraliza por vestir traje yucateco