web
analytics
NOTICIAS
Aseguran que Carlos Rivera le fue infiel a Cynthia Rodríguez

Una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo es la conformada por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, pues aunque han mantenido su relación lejos de las cámaras, por medio de algunos mensajes en redes sociales no han dejado ver que se encuentran muy felices y enamorados, inclusive en alguna ocasión Carlos comentó que le gustaría que la exacadémica fuera la madre de sus hijos.

Estos planes podrían verse afectados a partir del rumor que surgió cuando el canal de YouTube Productora 69 diera a conocer que el intérprete de “Recuérdame” le habría sido infiel a la ahora conductora de Venga la Alegría.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por los pasillos del hermoso Teatro Colón de Buenos Aires. Aplaudiendo el talento infinito de mi adorada @vanesamartin_ ❤️ . Foto de @alepalaciosfoto ??

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

La noticia dada a conocer por Jorge Carbajal indica que Carlos realizó un viaje a una playa mexicana, sin embargo, su acompañante no fue Cynthia Rodríguez.

Me enteré que Carlos Rivera hace no mucho tiempo, hace unas semanas anduvo de viaje en una playa de México, en una playa muy bonita de esas que tienen a la orilla del mar fraccionamientos muy exclusivos; pues resulta que fue con alguien que no era Cynthia Rodriguez, que lo acompañó y la pasaron increíble, la pasaron muy bien, muy a gusto, la playa para ellos solos, nos abrazamos, nos encueramos, nos envolvemos en la arena…todo lo que se imaginen que pudo pasar en la playa, pues pasó.

El comunicador también indicó que las fotos y los videos tomados por un paparazzi fueron vendidos a una importante revista de espectáculos, sin embargo, alguien se habría encargado de pagar una alta suma de dinero para que el material no saliera a la luz.

Hasta el momento ni Carlos ni Cynthia han hecho declaraciones al respecto. 

Tema de interés: ¡Ya nació la bebé de Enrique Iglesias y Anna Kournikova!

No te puedes perder...

Dan a conocer calendario de vacunación para maestros y personal docente

Tiendas Oxxo ya no realizarán operaciones bancarias de Citibanamex

Buscan cancelar “El Diario de Bridget Jones” por fomentar el sexismo y la gordofobia

¡Se buscan! Pequeños desaparecen luego de que sus papás fueran detenidos