web
analytics
NOTICIAS
Aumento de RATAS AGRESIVAS son resultado de la pandemia

Como consecuencia de la pandemia, las autoridades sanitarias en Estados Unidos alertaron sobre el aumento de agresividad en ratas y roedores, ya que al no encontrar alimento en donde solían hacerlo inclusive han llegado a comerse unas a otras.

La CDC (Centro para el control y la prevención de enfermedades) en EEUU a través de un comunicado dio a conocer un aviso acerca  de este aumento de agresividad, sin embargo, indicó que este comportamiento es entre ellos y no en contra de los humanos.

De igual forma la CDC advirtió que es “normal” un aumento de ratas en zonas residenciales, pues anteriormente estos encontraban alimento en lugares donde había restaurantes y hoy en día la mayor cantidad de basura se acumula en casas y hasta en hospitales.

Una de las advertencias dadas por las autoridades es sellar agujeros y tapar coladeras o tubos de donde puedan provenir, pues además de que son transmisores de muchas enfermedades, suelen roer también cables y madera lo que podría ocasionar incendios domésticos, de igual forma recomendaron guardar los alimentos en contenedores que no sean fáciles de roer.

 

También te puede interesar: Lucero dio detalles de cómo fue grabar “Fiebre de amor” con Luis Miguel

 

No te puedes perder...

Thalía se vuelve tendencia por su “florido” lenguaje

El actor Arturo Peniche reveló que 4 de sus familiares han muerto por Covid-19

Papá de Fernando Colunga falleció y el actor no pudo despedirse de él

Asegura AMLO que la curva de la pandemia en la CDMX se ha aplanado