web
analytics
NOTICIAS
“Baby Shark” supera a “Despacito” en YouTube y se convierte en el video más visto

Baby Shark, el famoso tema infantil que ya muchas personas adultas también cantamos, se convirtió en el video más visto de YouTube, desplazando la canción “Despacito” interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yakee que ocupaba el primer lugar.

"Baby Shark" supera a "Despacito" en YouTube y se convierte en el video más visto

El video de Baby Shark que fue subido el 17 de junio de 2016, ya rebasa los 7061 millones de reproducciones y fue grabado por la cantante coreana-estadounidense Hope Sogeine y producido por la compañía educativa y surcorena Pinkfong.

El éxito del pegajoso tema para niños ha sido tal, que inclusive en el año 2019 alcanzó el Top 100 de la lista Billboard.

El video de la canción “Despacito” que con anterioridad ocupaba el primer lugar, fue subido a YouTube el 12 de enero de 2017 y a la fecha acumula poco más de 7041 millones de reproducciones.

A través de un comunicado, Min Seok Kim, consejero delegado de SmartStudy, la empresa matriz de Pinkfong, agradeció el apoyo de sus seguidores.

Sin el amor y el apoyo de nuestros seguidores por todo el mundo, el nuevo récord de Baby Shark no hubiera sido posible. Nos sentimos muy honrados por este récord y seguiremos enfocados en la producción de entretenimiento de alta calidad más allá de las plataformas digitales.

Tras la pandemia, a principios de año se dio a conocer una nueva versión de “Baby Shark”, en la cual se promovía el lavado de manos y gracias a ello, la popularidad de la canción del “Tiburón bebé” siguió en aumento.

 

Tema de interés: Manifestantes bloquean avenidas en Ecatepec para pedir reapertura de bares

No te puedes perder...

Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada este 12 de diciembre

¡Saca la chamarra y el paragüas! CDMX tendrá bajas temperaturas y lluvias

CDMX y Estado de México aplicarán “ley seca” los fines de semana

Relata Kate del Castillo los episodios de violencia que vivió con Luis García