¡Bebé en camino! Ximena Navarrete anuncia que está embarazada

La modelo y actriz ganadora del certamen Miss Universo en el año 2010, Ximena Navarrete, dio a conocer que se encuentra embarazada, esto después de que en los últimos días surgieran varios rumores en diversos medios acerca de este tema.

¡Bebé en camino! Ximena Navarrete anuncia que está embarazada

El anuncio fue dado a conocer a través de la cuenta de Instagram de Ximena, en donde compartió una fotografía del ultrasonido de su bebé acompañada de un hermoso mensaje.

Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr)

En entrevista para la revista HOLA, Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares, comentaron que no fue fácil el proceso por el que pasaron para lograr embarazarse y recordaron el difícil momento que vivieron en el año 2019 cuando perdieron a su primer bebé.

Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa.

La pareja, quién se encuentra feliz en la espera de su bebé, viajará a Madrid en los próximos días a pasar el verano junto con su familia y con su gran amigo Sergio “Checo” Pérez.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se casaron en el año 2017 ante la presencia de 900 invitados aproximadamente en una espectacular fiesta que tuvo una duración de 12 horas.

Tema de interés: SEP da a conocer calendario oficial para ciclo escolar 2021-2022